Nutrida Presencia del Fertiberia Puerto Sagunto en las Selecciones Valencianas

Convocatoria Selecciones Fertiberia Puerto Sagunto compri

El Fertiberia Puerto Sagunto contará con jugadores en todas las categorías en las selecciones valencianas que competirán en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se disputará del 2 al 7 de Enero en diversas sedes de la provincia de Castellón.
Siete jugadores y dos técnicos son los elegidos del Fertiberia por la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana en las tres categorías en competición, juveniles, cadetes e infantiles.
En la Selección Juvenil, el Internacional Hispano Promesas Juan Antonio Sarió y el lateral zurdo Jose María Piro son los elegidos. Ambos jugadores ya destacan en su edad dentro de las filas del Fertiberia y son dos habituales en los entrenamientos de Pachi Martí con el equipo Asobal.
La selección valenciana cadete masculina estará entrenada por dos técnicos del Fertiberia, el director deportivo de la escuela Antonio Sarió y una leyenda en los banquillos rojiblancos, Pedro Conde. Para este grupo cadete, Sarió confía en otras tres perlas de la cantera del Fertiberia, el zurdo de Onda, Marcos Aguilella, que además disfrutará de la competición en su ciudad natal, el lateral izquierdo David Espinosa, que supera los 190 cm con tan sólo quince años y Oscar García, Primera línea rojiblanco, que junto a Marcos ya han estado en las concentraciones infantiles de la selección española y que debutan en la selección cadete siendo ambos de primer año.
Entre los más jóvenes del Campeonato, dos infantiles rojiblancos que también apuntan grandes maneras. Los jugadores Javier Olivares y Víctor Luján son los convocados en esta categoría.
Para terminar los componentes masculinos, también en el estamento arbitral habrá representación local, ya que el que fuera jugador y entrenador del club, Francisco Chicharro, ha sido designado para dirigir encuentros en el Campeonato.
Desde la familia rojiblanca queremos desearles suerte tanto a ellos como a las amigas del BM Morvedre que también tienen una nutrida representación en las categorías femeninas.

Para ver las convocatorias completas de todas las selecciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.