Ocho convocados para la nueva jornada de tecnificación de las Selecciones Valencianas

Conovactorias Seleccion 02112014Continua a plena actividad las jornadas de tecnificación para conformar las selecciones valencianas que nos representarán en el Campeonato de España de Infantiles, Cadetes y Juveniles. Este año este campeonato tiene una singular importancia ya que se celebra en tierras de la Comunidad Valenciana. El complejo turistico Marina D´Or es la sede elegida.

Para esta convocatoria, los tecnicos ya manejan listas reducidas de jugadores entre 16 y 17 y salvo mal rendimiento o lesiones cada vez los seleccionados están mas cerca de la convocatoria definitiva allá por el mes de diciembre.

La representación del Fertiberia Puerto Sagunto es nutrida. Ocho jugadores han sido elegidos para esta jornada que se se celebrará en Xativa, el proximo domingo día 2. Los juveniles Juan Antonio Sario y Jose Maria Piro, los cadetes Marcos Aguilella, Oscar Garcia y David Espinosa junto a los infantiles Javier Olivares, Victor Luján y Jorge Sorando, son los jovenes de nuestra cantera convocados. ¡Mucha suerte a ellos y a seguir trabajando!

Convocatoria completa de todas las categorias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.