Ocho jugadores de la escuela del Alser Puerto Sagunto en las Selecciones Valencianas

Despues de varios meses de concentraciones, entradas y salidas de jugadores, los seleccionadores juvenil, cadete e infantil de la Comunidad Valenciana han decidido convocar a ocho jugadores de nuestra escuela. Todo un record para el club, que ve como el trabajo iniciado hace algunos años por Carlos Reolid, se ve refrendado este año con Alberto Estornell al frente de la dirección de la escuela.

Carles LLuna, Diego Roque, Ibrahim Moral y Samuel del Rio en juveniles, Roberto Soriano en cadetes y Sergio Bensach, Ignacio Pérez y Alejandro Sánchez en infantiles, tendran este año la oportunidad de disfrutar de lo que significa defender la camiseta de la Comunidad Valenciana. Desde luego que otros tambien tienen el nivel y la capacidad para acompañarlos, pero los seleccionadores siempre tienen la dura mision de elegir entre los mejores de la Comunitat.

Mucha suerte a todos ellos y mucho animo a los que han estado en las previas y al final no han podido ser de la partida. A todos , a unos y a otros los esperamos en pocos años en el equipo de Asobal.

Pincha aqui para ver la lista total de convocados

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.