Óscar García segundo con los Hispanos Junior en el IV Naciones

El jugador porteño Óscar García ha concluido con éxito el Torneo IV Naciones con los Hispanos Junior. El junto sub 21 de la Selección Española de Balonmano se ha enfrentado a Francia, Portugal y Alemania. En el primer choque ante los franceses lograron un empate 26-26. Contra los anfitriones Portugal lograron una victoria 28-22. Y el último choque no pudieron ganarlo ante Alemania (29-26).

 

El representante del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto anotó con los Hispanos 2 goles y se muestra muy satisfecho con el trabajo realizado y la experiencia. Óscar García hace una balance positivo: “En balance general del torneo 4 Naciones, sinceramente fue bastante gratificante a nivel individual, pero sobretodo a nivel de grupo y de equipo, que a pesar de haber estado entrenando “un par” de días, en comparación con las otras selecciones, acabamos quedando segundos habiendo ganado , empatado y plantándole cara a selecciones que quedaron delante en, cuanto a clasificación, de nosotros en el pasado mundial”.

 

“La verdad que vuelvo a casa con buenas sensaciones, por haber trabajado, aprendido mucho y haberlo dado todo en cada encuentro. Espero que esta convocatoria sea la primera de muchas porque regreso a Puerto de Sagunto con la ambición de querer mejorar y ganarlo todo con la camiseta de la RFEBM y la de mi Fertiberia”, concluye el jugador formado en la escuela rojiblanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.