Otra alegria para la cantera del Alser BM Puerto Sagunto

Nuestro delegado Javi Teruel, que si no existiera tendríamos que inventarlo,  nos ha remitido una foto y unas palabras que queremos compartir con todos los aficionados de corazón rojiblanco.

Comenta Javi “Sin photocall, sin megafonia,sin presentacion oficial a medios de comunicación,sin aficionados para aplaudirle,sin presi que le dedique unas palabras, justo antes de ir a clase a estudiar las 08:25 h de la mañana,me enorgullece mandarte la siguiente instantanea.Toni Alegre firmando su tramite de ficha para debutar en su casa y contra el At. Madrid,me emociono y todo, pues este nano desde que aterricé en el Alser BM Puerto Sagunto me encantó” 

Y es que cada jugador criado en nuestra escuela que consigue llegar a su sueño desde niño, es un estimulo para seguir creciendo para que los 250 niños que juegan a balonmano en la ciudad sepan que a veces los sueños se hacen realidad, eso si trabajando mucho, adorando al balonmano, y poniendo todo lo que hay que poner cada segundo de cada entrenamiento.

El sabado si dios quiere y no hay imprevisto, otro joven de 18 años, con el corazón rojiblanco disfrutará de un placer al alcance de los muy grandes. Jugar al balonmano en Liga Asobal.

Una respuesta a “Otra alegria para la cantera del Alser BM Puerto Sagunto”

  1. enhorabuena toni!!
    a mi ,al igual que javi y que cualquiera que sepa de balonmano,tambien me encantaste y vi que tenias un plus.espero que esto sirva para seguir trabajando duro y seguir mejorando.suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.