Pachi Martí dimite como entrenador del Fertiberia Puerto Sagunto

PSG_Pachi Marti

El técnico valenciano del Fertiberia Puerto Sagunto ha presentado su dimisión tras finalizar la primera vuelta de esta liga Bauhaus Asobal en posiciones de descenso a la División de Honor Plata.

Martí (Valencia.1963) cumple así un ciclo de dos temporadas y media al frente del proyecto rojiblanco, tras estar varias temporadas alejado de los banquillos de elite, al desaparecer el BM Valencia.

La Junta Directiva del Fertiberia Puerto Sagunto quiere agradecer a Pachi Martí su compromiso, trabajo y buen hacer en la dirección de su primer equipo durante este tiempo y también su valentía al solicitar la dimisión en un momento deportivo tan crucial como es el final de la primera vuelta en tan delicada situación deportiva.

 A este respecto, su vicepresidente Carlos Argente declara que “en el deporte siempre se rompe la cuerda por el mismo lado, por el del entrenador. Esperamos que este cambio de ciclo también permita a la plantilla hacer una profunda autocritica de su rendimiento en este primer tramo de la liga. Siempre es más fácil que abandone uno que dieciséis, pero esta plantilla ahora debe dar un paso adelante y demostrar que su calidad no es la del vice colista de la Liga. Al nuevo técnico que venga  habrá que exigirle rendimiento, pero a los jugadores todavía más, porque ellos son co-responsables de nuestra actual situación. Estoy seguro que así lo entienden y darán el rendimiento acorde a su prestigio y calidad, todavía estamos a tiempo.”

Mientras la Directiva del Fertiberia inicia la búsqueda del sustituto de Martí, todavía queda un compromiso este próximo martes, los octavos de final de Copa del Rey, ante el F.C.Barcelona Lassa. Para este encuentro, la junta presidida por Bataller en reunión extraordinaria esta misma mañana de domingo,  ha decidido que se haga cargo el hasta ahora segundo entrenador rojiblanco, Nacho García Aguiar “Tiri”. A este respecto de ayudantes actuales de Martí, también se produce la marcha del Preparador Físico Pere Vicent Saez, hombre de máxima confianza del hasta ahora técnico rojiblanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.