Patxi Martí, Sasa Dukic y Javier Tarrasó primeras renovaciones del Fertiberia Puerto Sagunto 2014-2015

Primeras Renovaciones Fertiberia 29052014

Poco ha tardado el Fertiberia Puerto Sagunto 2014-2015 en comenzar a perfilarse. El club rojiblanco confirma la continuidad de su entrenador Pachi Martí y de dos jugadores titulares en sus esquemas, el valenciano Javier Tarrasó y el serbio Sasa Dukic.

Pachi Martí será el responsable de volver a llevar a buen puerto al Fertiberia Puerto Sagunto, en su quinta temporada consecutiva en Liga Asobal. El técnico valenciano es un auténtico enamorado de este deporte, y compagina su vida profesional como Director de Colegio, con un triplete de cargos en el mundo del balonmano, la Dirección Técnica de la Federación Valenciana, el de Seleccionador Nacional Promesas y la dirección del equipo Asobal rojiblanco. Pachi Martí ha declarado que “es para mí un placer volver a dirigir al Fertiberia Puerto Sagunto, espero que podamos dar continuidad al proyecto de trabajo iniciado esta temporada recién terminada y que desde luego suframos menos, aunque a nadie se le escapa que nuestro objetivo volverá a ser la permanencia”

Por su parte, el valenciano Javier Tarrasó volverá una temporada más a ocupar el extremo izquierdo de la formación rojiblanca. Javier Tarrasó se incorporó a la disciplina rojiblanca en la temporada 2008-2009, siendo por tanto la septima temporada consecutiva del de Alacuas en el club. Un hombre completamente integrado en la idiosincrasia del club y de total confianza del técnico, que no en vano fue uno de los artífices de su presencia en liga Asobal con el extinto BM Valencia.

En el otro lado del ataque, el serbio Sasa Dukic, volverá a sus 38 años el dueño de las operaciones desde el lateral de los zurdos. Sasa ha culminado una brillantísima temporada, siendo un hombre clave en los esquemas de Pachi, tanto en ataque como en defensa. De hecho su lesión en el último tramo de la temporada fue una de las claves de las angustias rojiblancas, que perdió todos los partidos sin el serbio, coincidiendo su reaparición con las dos victorias consecutivas ante Cuenca y Aranda que permitieron la salvación in extremis.

El club rojiblanco valenciano anuncia que está en vías de renovación con gran parte de la plantilla actual y que a lo largo de los próximos días podrá ir anunciando nuevas renovaciones para armar el equipo que intentará volver a revalidar la permanencia de este histórico club en Asobal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.