‘Podemos’ aboga por el apoyo claro y sostenido al Fertiberia BM Puerto Sagunto

La directiva del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto, encabezada por el presidente Juanjo Bataller, se ha reunido esta tarde con tres representantes de la nueva candidatura de Podemos de la ciudad, concretamente el cabeza de lista Sergio Moreno, y sus compañeros, Ainhoa Alberola, y Kepa Basabe que han en mostrado su apoyo al club rojiblanco, en el sexto encuentro que el club ha mantenido con una candidatura política. La directiva espera poder reunirse con las candidaturas que restan y que se presentarán a las próximas elecciones locales del 26 de mayo.

Durante la reunión, el presidente, Juanjo Bateller, ha expuesto la situación actual del club que está luchando por ascender de nuevo a Asobal, y que organizará la fase de ascenso en el Ovni para volver a la máxima categoría del balonmano español de la que descendió la pasada temporada.

Por su parte, el candidato de Podemos Sergio Moreno ha afirmado en nombre de su partido que “Abogamos por un apoyo claro y sostenido desde la institución municipal al balonmano local, mediando en la firma de patrocinios con empresas, instando a instituciones superiores además de manteniendo en los presupuestos municipales las partidas nominativas para garantizar la viabilidad de nuestros clubes, respetando siempre su independencia.”.

“Agradecemos al Balonmano Puerto la labor de cohesión social y fomento de hábitos de vida saludables, que están en total consonancia con el modelo de ciudad que queremos, una ciudad que cuidada de sus habitantes”. ha añadido Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.