Podoactiva y Fertiberia Puerto Sagunto juntos una temporada más

IMG_9103

Podoactiva, empresa española líder del cuidado de los pies de los deportistas de eliterenueva su acuerdo de colaboración con el Fertiberia Puerto Sagunto.

 

En la tarde de ayer, Jairo Casal, Podólogo de la Unidad de Biomecánica y Podología de Hospitales Nisa y Podoactiva en Valencia, ha acudido al Rene Marigil donde ha realizado las diversas pruebas a las incorporaciones del equipo para que dispongan de las mismas prestaciones que el resto de jugadores que permanecen en la plantilla del equipo valenciano.

Fertiberia Puerto Sagunto y Podoactiva, iniciaron su colaboración en la temporada 2013-2014 y ambas entidades se encuentran muy satisfechas de la misma. Pere Vicent Saez, preparador físico de los rojiblancos afirma que “para nosotros disponer de las últimas tecnologías en plantillas deportivas y cuidados biomecánicos es vital para aguantar la carga de entrenamiento y partidos que supone una liga tan exigente como Asobal. Podoactiva es un referente en esta materia y estamos muy satisfechos.”

Ángel Fernández, uno de los capitanes del Fertiberia también afirma que “los conocí cuando jugaba en Huesca, ya que allí tienen su sede central, y desde luego nos permite disponer de material y cuidados de primer nivel.”

Desde Podoactiva, Jairo Casal comenta que “Fertiberia Puerto Sagunto es uno de los grandes clubes deportivos valenciano, y a nosotros nos gusta trabajar para y con los mejores”.

En definitiva, una muestra más del dinamismo y nivel de mejora que la entidad valenciana intenta imponer en todos sus estamentos y actividades.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.