Image

Esta tarde han sido presentados oficialmente los jugadores Chelu Cid, Nacho Moya, Carlos Prendes y Marko Dzokic, que formarán parte del proyecto deportivo ASOBAL de nuestro primer equipo para esta temporada 2011-2012. Os adjuntamos fotografía.

 

El acto se ha realizado en la Blue Terraza Canet situado en Canet d´En Berenguer, actual colaborador del Club. En primer lugar ha tomado la palabra el presidente Juanjo Bataller que ha agradecido a Luis Roche (Grupo Salones Mar Blau / Bluestar)  la cesión de sus magníficas instalaciones para realizar esta presentación. Ha presentado por este orden a: Carlos Prendes, Chelu Cid, Nacho Moya y Marko Dzokic.

 

El técnico Goran Dzokic ha comentado seguidamente: “Carlos Prendes y Chelu Cid son dos veteranos que van a aportar en ataque y en defensa. Nacho y Marko son jóvenes y apuntan mucho y nos dan más opciones y variables”. También ha incidido en que: “esta temporada todos los fichajes atacan y defienden, por tanto no tendremos que hacer tantos cambios ataque defensa”. Para finalizar ha apuntado: “estoy muy contento con la plantilla que tenemos”.

 

El Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Muniesa, les ha dado la bienvenida a la ciudad, explicando: “deseamos que estéis como en vuestra casa”. También ha destacado que: “si algo define a este equipo es que siempre ha formado una piña, aunando veteranía y juventud”.

 

A continuación ha sido el turno de los jugadores.

 

Chelu Cid, en primer lugar ha destacado: “que ha visto al grupo con ilusión”. Ha comentado que: “es muy bonito venir a jugar aquí, a un club de garantías que hace las cosas bien y al que mucha gente le gustaría hacerlo”.

 

Carlos Prendes ha comentado: “el primer objetivo es la permanencia y coseguir la tranquilidad cuanto antes para poder mirar hacia arriba en la clasificación”.

 

Nacho Moya ha explicado: “la ilusión y las ganas deben ser nuestro fuerte para mantener el equipo en Asobal”.

 

Marko Dzokic ha indicado: “jugar en el Ovni es muy bonito, estoy deseando hacerlo”.

 

Por último se ha entregado a los cuatro jugadores un ejemplar del libro del 50 aniversario del Club dedicado por su autor, Rafa García Marín, miembro de la Directiva.