Presentados Chelu Cid, Nacho Moya, Carlos Prendes y Marko Dzokic

Esta tarde han sido presentados oficialmente los jugadores Chelu Cid, Nacho Moya, Carlos Prendes y Marko Dzokic, que formarán parte del proyecto deportivo ASOBAL de nuestro primer equipo para esta temporada 2011-2012. Os adjuntamos fotografía.

 

El acto se ha realizado en la Blue Terraza Canet situado en Canet d´En Berenguer, actual colaborador del Club. En primer lugar ha tomado la palabra el presidente Juanjo Bataller que ha agradecido a Luis Roche (Grupo Salones Mar Blau / Bluestar)  la cesión de sus magníficas instalaciones para realizar esta presentación. Ha presentado por este orden a: Carlos Prendes, Chelu Cid, Nacho Moya y Marko Dzokic.

 

El técnico Goran Dzokic ha comentado seguidamente: “Carlos Prendes y Chelu Cid son dos veteranos que van a aportar en ataque y en defensa. Nacho y Marko son jóvenes y apuntan mucho y nos dan más opciones y variables”. También ha incidido en que: “esta temporada todos los fichajes atacan y defienden, por tanto no tendremos que hacer tantos cambios ataque defensa”. Para finalizar ha apuntado: “estoy muy contento con la plantilla que tenemos”.

 

El Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Muniesa, les ha dado la bienvenida a la ciudad, explicando: “deseamos que estéis como en vuestra casa”. También ha destacado que: “si algo define a este equipo es que siempre ha formado una piña, aunando veteranía y juventud”.

 

A continuación ha sido el turno de los jugadores.

 

Chelu Cid, en primer lugar ha destacado: “que ha visto al grupo con ilusión”. Ha comentado que: “es muy bonito venir a jugar aquí, a un club de garantías que hace las cosas bien y al que mucha gente le gustaría hacerlo”.

 

Carlos Prendes ha comentado: “el primer objetivo es la permanencia y coseguir la tranquilidad cuanto antes para poder mirar hacia arriba en la clasificación”.

 

Nacho Moya ha explicado: “la ilusión y las ganas deben ser nuestro fuerte para mantener el equipo en Asobal”.

 

Marko Dzokic ha indicado: “jugar en el Ovni es muy bonito, estoy deseando hacerlo”.

 

Por último se ha entregado a los cuatro jugadores un ejemplar del libro del 50 aniversario del Club dedicado por su autor, Rafa García Marín, miembro de la Directiva.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.