Previa del Fertiberia Puerto Sagunto – BM Atletico de Madrid

Fertiberia se estrena como patrocinador del BM Puerto Sagunto ante el Atlético de Madrid

El Fertiberia BM Puerto de Sagunto recibe mañana miércoles 10 de octubre a un grande del balonmano, el Atlético de Madrid. Un encuentro que signifca el de Fertiberia como nuevo patrocinador del club valenciano. El encuentro  que se corresponde a la 6º jornada liguera  tendrá lugar una vez más en la mítica cancha del Ovni a las 20.30 horas con las cámaras de Teledeporte como testigo.

Los rojiblancos llegan al encuentro, tras perder su último encuentro a domicilio ante el  Reale Ademar de León (36 – 26) en un encuentro con viaje de ida y vuelta el mismo día donde se notó el agotamiento físico de los de Nogués. Sin embargo, con el nuevo patrocinador comienza una nueva etapa donde la plantilla espera dar lo mejor de sí, y el mejor escenario para comenzar a  demostrarlo es en este encuentro ante el Atlético de Madrid. A falta del último entrenamiento de mañana, Vicent Nogués cuenta con las posibles bajas de Valles que no ha entrenado con el grupo tras el partido de León debido a molestias en la mano izquierda y la de Toni Alegre por un posible esguince.

Por otro lado, el Atlético de Madrid llega tras ganar al Academia Octavio (28-25) .Y tras haber podido realizar entrenamientos con todo el equipo al completo, incluido, Nikolaj Markussen, que se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo tras su lesión en la rodilla. Aun así se enfrentan con respeto al encuentro tal y como David Davis ha declarado tras  una sesión de entrenamiento: “Siempre que visitamos su pabellón sufrimos, con su gente aprietan mucho, y como la mayoría de equipos se hace fuerte en su casa y no quieren perder. En el caso de que así sea te lo venden muy caro. Han hecho una buena plantilla y yo creo que tenemos muy claro que en la Liga no se pueden perder puntos, porque eso te puede condenar”.

En definitiva, un encuentro que marca el inicio de una nueva etapa del BM Puerto Sagunto junto a Fertiberia y donde se tiene que empezar a demostrar las ganas de seguir luchando y progresando. Además de disfrutar del balonmano de la mano de un equipo de los grandes y poder ver en acción a los de Nogués contra grandes jugadores como Ivano Balic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.