Puntos vitales para el Alser BM Puerto Sagunto

 

El Alser BM Puerto Sagunto viaja este viernes a Alcobendas, donde el sábado a partir de las 18 horas, disputará en el Pabellón de los Sueños, el partido a domicilio más importante de esta segunda vuelta de la Liga Asobal.

El BM Alcobendas, colista de la clasificación, y con una profunda remodelación de su plantilla, para ajustarla a su presupuesto, está disputando sus encuentros con una mezcla de veteranos nacionales y un ramillete de jóvenes promesas del balonmano español, que tienen poco que perder y mucho que ganar, en esta oportunidad que el destino les ha dado de disfrutar de minutos en la mejor liga. Aunque cuenta sus partidos por derrotas, desde el retorno liguero, todos sus rivales han tenido que apretar los dientes de lo lindo para llevarse el partido.

La plantilla rojiblanca es consciente de la dificultad del partido, y llegará a Alcobendas, con toda la humildad del mundo, pero con la plena consciencia de que una victoria en la cancha madrileña, le acercaría muy mucho a la permanencia en esta su primera cita en la liga ASOBAL. Goran Dzockic no podrá contar para este partido con dos pilares importantes de su primera línea, Iago Muiña y Fernando Latorre que están lesionados.

El equipo no estará sólo en este reto, ya que alrededor de una cincuentena de aficionados rojiblancos viajaran acompañando al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.