Rasán volverá a vestir al Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto

 

La marca deportiva Rasán vestirá al Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto durante la temporada 2017/18. Es la sexta temporada que la marca deportiva es la encargada de vestir a los chicos de Asobal y al resto de equipos de la escuela que conforman el club.

Como novedad, este año, las equipaciones de juego lleva incluido en la parte delantera de la camiseta la nueva marca de deportes de la Diputación de València “València esports”. Además, Rasán ha concedido la licencia de producto oficial a toda la equipación rojiblanca, símbolo de prestigio para un club. Por otro lado, la segunda equipación del equipo Asobal seguirá siendo verde “Fertiberia” con los colores rojiblancos en la parte central de la camiseta, al igual que la temporada pasada.

Cabe recordar que el próximo martes 1 de agosto, a partir de las 19 horas, están citados los chicos de Nikola Milos para que comience andar el octavo proyecto consecutivo del club en la mejor liga de balonmano masculino de España. Tras la sesión de fotos individuales de los jugadores, el alcalde de Sagunto, Quico Fernández, saludará a la plantilla y cuerpo técnico. Después de la cita con la máxima autoridad de la ciudad, los jugadores pasarán el reconocimiento médico y acto seguido, los chicos comenzarán a sudar la camiseta bajo las ordenes de Nikola Milos ya que se dará por inaugurada la pretemporada con sesiones dobles de entrenamientos.

 

4 comentarios en “Rasán volverá a vestir al Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto”

  1. Hola
    quiero hacer un regalo a mi nieto .Donde podria
    comprar una camiseta del equipo de balonmano juvenil para 10años ?

  2. Hola.
    Como podría comprarme la equipación de balonmano de este año o de anteriores??
    Gracias de ante mano.
    Y un cordial saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.