Relevo en la Dirección Deportiva de la Escuela del Alser BM Puerto Sagunto

La Junta Directiva del Alser BM Puerto ha decidido no renovar a Carlos Reolid como Director Deportivo de la Escuela para la temporada 2011-2012.

Carlos Reolid ha sido el responsable de la base rojiblanca durante las ultimas cuatro temporadas donde ha desarrollado una importante labor que esta junta directiva quiere reconocer. Agradecemos a Carlos Reolid su trabajo al frente de este proyecto.

Para el nuevo ciclo directivo que ahora comienza, el elegido para dirigir los destinos de nuestra escuela es Alberto Estornell, que compatibilizará su trabajo como segundo entrenador del Asobal con la Dirección Deportiva de la Escuela.

Alberto Estornell es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, además de estar ultimando su Titulo de Entrenador Nacional de Balonmano.

Ha dirigido a equipos de base de las escuelas mas prestigiosas de la ciudad de Valencia, como son Calasanz y Marni y ha sido durante dos años, el primer entrenador del Universidad Politécnica de Valencia, equipo de la Segunda Nacional , con los cuales disputó dos fases de ascenso a Primera Nacional.

Profundo enamorado del balonmano, es un trabajador incansable, lo que unido a sus conocimientos y formación universitaria deportiva, así como el conocimiento de la idiosincrasia propia del Alser, (del cual ha sido portero y actualmente segundo entrenador), son valores acreditados que han sido muy valorados por esta Junta Directiva para continuar con el proyecto deportivo de la Escuela.

Esperamos la máxima colaboración de todos los agentes implicados en la escuela, directivos,  técnicos, delegados, jugadores y padres para que Alberto Estornell pueda alcanzar los objetivos que nos marquemos.

3 comentarios en “Relevo en la Dirección Deportiva de la Escuela del Alser BM Puerto Sagunto”

  1. Pues apañados van nuestros hijos con este chico… Pero bueno tampoco estábamos mejor. Desde mi punto de vista, el club no necesita un director deportivo, sino entrenadores competentes, que tengan una preparación mínima para dotar de las capacidades necesarias y en sus distintas etapas a los chavales de nuestro club, y no una persona (sin experiencia) con la etiqueta de director para querer aparentar un modelo de gestión. Para mi una chapuza más de esta directiva.

    1. Maria, por casualidad eres la misma que das caña al Alser en lo+balonmano? una tal “parcsagunt”
      si es así, joder te estas luciendo, je,je

  2. Por mi parte,como aficionado y padre,darle la bienvenida en su nueva actividad.Desearle una fructifera labor a corto y medio plazo en un cargo que debe ser referencia y crecimiento de este deporte en nuestra comunidad y en nuestra comarca.SUERTE,TRABAJO y a por TODAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.