Resultados de la Escuela del fin de semana

 Buen fin de semana en lineas generales para la escuela del Alser Puerto Sagunto. Importantisima victoria la del Segunda Nacional ante un rival directo por la permanencia, el BM Almoradí al cual le vencimos con autoridad en el Ovni porteño por un contundente 34-25. El segunda autonomica tambien hizo los deberes a domicilio en la siempre dificil cancha del Favara (17-22).

Por su parte los dos equipos juveniles vencieron en sus compromisos, mientras que los cadetes de rendimiento no pudieron con el Maristas de Algemessi, y los de promoción vieron su partido ante Comenius suspendido por lluvia, al estar planificado en la pista exterior del Polideportivo.

Por su parte, los infantiles ganaron el rendimiento a Algemessi y el Promoción A al Valencia Aicequip, mientras que los otros infantiles de promoción cayeron con contundencia ante el lider Juan Comenius A.

Pincha aquí para ver todos los resultados

2 comentarios en “Resultados de la Escuela del fin de semana”

  1. EL CADETE B JUGO EL MARTES EN EL OVNI EL PARTIDO QUE TENIA APLAZADO CONTRA EL VALENCIA ACEQUIP CON EL RESULTADO DE 32-24 LO QUE SUPONE LA SEGUNDA VICTORIA.EN GENERAL BUEN PARTIDO AUNQUE A LO MEJOR SE NOTO LA FALTA DE RITMO DEBIDO AL MES QUE LLEVABAMOS SIN JUGAR POR LOS DESCANSOS Y POR LA LLUVIA.

  2. Al kdete le faltó un plus.Y no en defensa,que fue buena en su 2 parte.Un plus de mejor nivel táctico en ataque,quizas los entrenos quedan cojos.Animo y buen trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.