Rubén Ruiz, renovación y “fichaje”

RUBEN

Hoy es un día muy especial para Rubén Ruiz y también para el Fertiberia Puerto Sagunto. El gran capitán rojiblanco ha decidido renovar su compromiso con el club un año más, y en lo personal no será un año más para él. Hoy mismo ha nacido Enzo Ruiz Planells, el primer vástago del capitán rojiblanco y de Blanca, su esposa.

Rubén Ruiz había manifestado sus dudas para seguir un año más, los años de duro esfuerzo, el no poder ser profesional a tiempo completo y el nacimiento de Enzo eran argumentos poderosos para un hombre que lo ha dado todo por este club.

No obstante, Rubén ha decidido seguir en la que será su novena temporada en el primer equipo del Fertiberia Puerto Sagunto, al que llegó con el equipo en la cuarta categoría del balonmano español.

Con respecto a esta importante renovación del capitán rojiblanco, el Vicepresidente de Comunicación, Carlos Argente ha declarado que “Estamos orgullosos del Papi Rubén. Su carácter, sus ganas de vencer, su espíritu guerrero e indomable son un ejemplo para toda la Escuela de Balonmano del Fertiberia Puerto Sagunto. Los chicos lo ven como un símbolo de que los canteranos rojiblancos también pueden llegar a la élite del Balonmano Español”

Ademas de esta renovación de su capitan, los valencianos han informado de la continuidad de Pachi Marti, David Bruixola, Pocholo, Tarraso, Dukic y Berrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.