Se ha marchado Paco Claver, uno de los nuestros

 

«El Alser no debe perder su identidad como club después de 40 años y deben trabajar con la cantera manteniendo siempre la humildad». Ese es el ultimo servicio que Francisco Javier Claver nos dejó antes de su desgraciada muerte en la tarde del lunes 30 de Mayo. Estas palabras en declaraciones al diario  Superdeporte, hace ahora un año con motivo de nuestro ascenso a Asobal, son un ultimo legado de todo lo bueno que aportó Paco al Balonmano Valenciano y al BM Puerto Sagunto como entrenador de nuestro equipo de División de Honor Plata en la 94-95.

Paco Claver, santo y señal desde el centro del ataque del laureado Marcol, BM Valencia, y Avidesa Alzira. Paco Claver ex-entrenador de BM Alzira, BM Puerto Sagunto y BM Castellón, Paco Claver profesor de Quimica del Colegio Maristas de Valencia desde tiempos inmemoriales, pero sobre todo Paco Claver, el hombre, todo bondad, todo amistad, lo que se dice una autentica buena persona.

Desde el BM Puerto Sagunto queremos expresar nuestro mas sentido pesame a toda la familia y amigos en momentos tan dificiles.

Hasta siempre Paco, te queremos.

Paco Claver(Arriba a la derecha) dirigiendo al BM Puerto Sagunto en la temporada 94-95 en División de Honor Plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.