Sector G Juvenil Masculino: Todo preparado para otra fiesta del balonmano en el Ovni

Cartel SECTOR JUVENIL

El Ovni del Fertiberia Puerto Sagunto se prepara para acoger un nuevo evento que a buen seguro se convierte en una nueva fiesta del balonmano.

En este caso, se trata del Sector G del Campeonato de España Juvenil Masculino que organiza el club rojiblanco. Ademas del Fertiberia Puerto Sagunto en calidad de Campeón de la Comunidad Valenciana, serán de la partida, otros tres conjuntos que se han ganado la participación en el TOP32 de las mejores escuadras de la categoría. El Asesoría Prieto & Tur Handbol Eivissa, vigente Campeón de Baleares, la Unió Esportiva Sarriá, tercero de Cataluña y el BM Maracena GRupo STG Bus, cuarto de Andalucía.

Cuatro potentes equipos, con grandes jugadores, alguno internacional juvenil con España, como el local Juan Antonio Sarió, el lateral de la Unió Esportiva Sarriá, Natán Suarez  y el granadino Fran del Aguila del BM Maracena. Ellos son la punta de lanza de un elenco de jugadores forjados en los campeonatos de España de selecciones autonómicas que saben lo que es competir y ganar.

La organización valenciana ha marcado entrada gratuita, con un pequeño donativo de 2€ en rifa para sufragar parte de los gastos. El Fertiberia hace un llamamiento a su fiel afición y al resto de los aficionados al balonmano para que acudan a las tres sesiones programadas de partidos, viernes tarde, sabado tarde y domingo mañana,  donde se dilucirá el Campeón del Sector que se meterá en la Fase Final TOP 8 del Campeonato de España.

Enlace a la pagina oficial del Sector G en Facebook

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.