Malla: ‘Un jugador que puede defender en el segundo y el avanzado esto nos ayuda a tener más armas en el contexto táctico. Además es un jugador ofensivo con mucha progresión por delante’
El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto anuncia el fichaje del canterano Seke Gallart. El extremo izquierdo sube al primer equipo después de realizar dos temporadas muy buenas en el segundo equipo del club y tener minutos en el primero, la temporada pasada, en la que debutó en la Liga Plenitude ASOBAL.
El entrenador rojiblanco, Toni Malla, expresa sobre el jugador que: ’Sube al primer equipo después de cuajar buenas temporadas en Primera Nacional con nuestro filial. Se trata de un jugador que puede defender en el segundo y el avanzado esto nos ayuda a tener más armas en el contexto táctico. Además es un jugador ofensivo con mucha progresión por delante’.
Últimas Entradas
- ¡Ven a jugar con Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto!
- La nueva junta directiva sigue mostrando su compromiso y su trabajo activo en todos los frentes abiertos
- Oriol Teixidor, pólvora catalana para el lateral izquierdo
- Todos los puntos del día, aprobados en la asamblea extraordinaria
- Erreà, nuevo patrocinador técnico oficial del club