Sergio Berrios y Nacho Plaza representaron al Fertiberia Puerto Sagunto en el Partido de las Estrellas 2014

Estrellas

Victoria de España sobre el Combinado AJBM en el Quijote Arena, en el marco del Partido de las Estrellas de 2014, que contó con la participación de Nacho Plaza y Sergio Berrios en el combinado de la Asociacion de Jugadores.

Compromiso en el que el protagonismo ha descansado sobre las espaldas de los jugadores ofensivos pero sin restar importancia a los porteros, Gonzalo Pérez de Vargas en el conjunto español y Jorge Martínez en el Combinado AJBM, culpables de mantener el choque equilibrado en la primera mitad.

Partido que, además, ha permitido a la Real Federación Española de Balonmano rendir homenaje a dos jugadores que están en las páginas de oro de la historia del balonmano español: Alberto Entrerríos y Demetrio Lozano.

Los #Hispanos de Cadenas han demostrado que están en forma, ya que la falta de objetivos deportivos no restaría intensidad a los jugadores españoles que, además, han terminado la actividad con tres partidos ganados.

El Combinado AJBM, formado por jugadores de la Liga ASOBAL, ha ofrecido una imagen de enorme categoría en el Quijote Arena, con José Mario Carrillo de estilete con 7 goles. Julen Aginagalde y Valero Rivera, con 6 goles, han sido los máximos anotadores del equipo español.

Espectacular la cita a la que hemos asistido en el Quijote Arena, perfecta para bajar el telón de la campaña a la espera del inicio de las actividades de los equipos españoles de base.

España | 38 (18+20)
Gonzalo Pérez de Vargas, José Manuel Sierra; Niko Mindegía (2), Raúl Entrerríos (3), Alberto Entrerríos (1), Joan Cañellas, Alex Dujshebaev (3), Antonio García (5), Demetrio Lozano (1), Iosu Goñi (1), Jorge Maqueda (2), Albert Rocas (3), Roberto García Parrondo (1), Valero Rivera (6), Juan Andreu (4), Julen Aginagalde (6).

Combinado AJBM | 33 (15+18)
Jorge Martínez, Asier Zubiría; Álvaro Cabanas (3), Carlos Chocarro, Ferrán Solé (2), José Mario Carrillo (7), Álvaro Ruiz (3), Juan Luis Moyano (5), Sergio Berrios, Gonzalo Porras (4), Juan Castro (4), Cristian Martínez (1), Ignacio Plaza (3), Álvaro del Valle (1).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.