

De esta manera, se compensa la juventud de Mallo con la experiencia de una leyenda del balonmano femenino completamente integrada en la ciudad tras su pasado en el Balonmano Morvedre.




La gestión de los jóvenes talentos queda garantizada con un entrenador del poso de Etayo, el cual tiene acreditadas décadas de formación de jóvenes figuras que dan el salto a los primeros equipos.
El proyecto del club rojiblanco sigue inamovible y avanzando en su hoja de ruta establecida en lo que al equipo de Plata se refiere, que no es otra que ascender a la máxima categoría del balonmano español.
El resto del cuerpo técnico no sufrirá variaciones, y es que, Carlos Greses seguirá siendo el responsable de dirigir el área física y Vicent Sanchís la persona encargada del trabajo específico con porteros y scouting.
El nuevo staff echará a rodar este mismo sábado en forma de doble sesión y el domingo para preparar la vuelta a la competición tras el parón navideño, visitando al líder, el Cajasol Sevilla BM Proin, el próximo sábado 17 a partir de las 20:30 horas en el Centro Deportivo Amate.
Últimas Entradas
- Sergio Mallo y Manu Etayo, los elegidos para sustituir a Toni Malla
- Toni Malla abandona el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto
- Victoria de mérito en A Coruña para despedir 2025
- Seguiremos soñando en Copa en marzo ante el REBI Cuenca
- Todos los puntos de la Asamblea General de socios, aprobados por unanimidad