Sergio Valles, dinamita zurda para el Alser Puerto Sagunto

El lateral zurdo del Alser ya tiene inquilino, Sergio Vallés ocupará el puesto que, tras las bajas de Stefanovic y Muña, sólo contaba con el todoterreno Rubén Ruiz para jugar a brazo cambiado.

 Sergio Valles, hasta ahora lateral derecho del Quabit Guadalajara es el nuevo fichaje del Alser Puerto Sagunto, que sigue completando su nomina de jugadores, para arrancar el curso, el próximo 1 de Agosto por la tarde en el Ovni a partir de las 20 horas.

Valles(Madrid,27-08-1981), es con sus 191 cm y 98 kg, ha militado las ultimas cinco temporadas en el Guadalajara. Antes de llegar al club alcarreño, Valles jugó con el OAR Coruña y el Aranda en la División de Honor Plata, tras debutar en Liga Asobal de la mano del BM Alcobendas, que lo acogió tras su paso por el Safa y su cantera de procedencia el Colegio Sagrada Familia de Madrid. Ha sido internacional juvenil y junior.

Sergio ha jugado esta temporada pasada 29 partidos en Liga Asobal donde ha anotado 50 goles.

Con esta nueva incorporación, el Alser Puerto Sagunto tiene muy perfilada su plantilla de jugadores Asobal. Los zurdos Valles, Berrios y Pocholo, los pivotes Serrano, Castellá y Angel, el extremo diestro Javier Tarrasó, los primeras líneas, Latorre, Nebot y Rubén Ruiz, junto a los guardametas Samuel y Bruixola, completan los doce jugadores que de momento, forman la primera plantilla del Alser Puerto Sagunto. Junto a ellos, serán varios los jóvenes rojiblancos que completaran la pretemporada, para convencer a Vicent Nogués que están condiciones de disponer de minutos en la mejor liga española de balonmano.

7 comentarios en “Sergio Valles, dinamita zurda para el Alser Puerto Sagunto”

  1. Grandisimo jugador y mejor persona , aporta gran robustez y solidez en defensa , en ataque imparable en las penetraciones muy completo .Pero lo mejor, es como compañero, siempre le quieres a tu lado en el momento de la verdad …

    AUPA ESE TIBU ¡¡¡

    1. Le has puesto el listón…..para que se salga.
      Bojan una gran decepción todo el curso.Suerte en su proxima estación.

  2. Bienvenido Sergio!
    Si nos das garra, pasión, compromiso y equipo, nosotros te llevaremos en volandas en el ovni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.