Siete canteranos harán la pretemporada con el Fertiberia Puerto Sagunto.

Un jugador por puesto han sido elegidos por Vicent Nogues y el Director Deportivo de la Escuela José María Sanchez Gabaldon para hacer la pretemporada con el equipo Asobal.

Un abanico heterogéneo de jugadores , desde recién llegados a la disciplina de la Escuela Rojiblanca y que militarán a lo largo de la temporada en un remozado filial de Primera Nacional bajo las órdenes de Toni Malla. De este grupo son el lateral Alex Ortega que proviene del Sant Cugat, el pivote Jordi Manero que viene del Cambrils y el Lateral izquierdo diestro Arnau Fernandez que aterrizarán en el seno rojiblanco al máximo nivel de exigencia como es la pretemporada de un equipo de Liga Asobal.

Ya con años de recorrido vistiendo la rojiblanca nos encontramos a otros cuatro jugadores de la escuela . El más veterano de ellos , nacido en 1994, es El extremo izquierdo Iván Urbano , un hombre del club que tendrá la oportunidad de probar su calidad al lado de los jugadores de Asobal.

Junto a el , tres jóvenes promesas de la escuela , que también tendrán su oportunidad de testar sus habilidades en la élite . El portero Guillermo Martinez, recién salido del equipo juvenil , el central y Campeón de España Juvenil , aún juvenil de segundo año Javier Olivares . A ellos se une el benjamin del grupo David López Ortego, zurdo juvenil de primer año, que tras proclamarse Campeón de España también con la selección valenciana , tendrá la oportunidad de aprender junto al resto de canteranos en esta oportunidad que les brinda Nogues.

Todos ellos junto a la primera plantilla del Fertiberia arrancarán el trabajo estival a partir del día 1 , donde el nuevo preparador físico el porteño Toni Martinez a buen seguro les tiene preparadas las habituales y sudorosas sesiones del Agosto valenciano .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.