ŠKODA pone a marchar sobre ruedas al Alser Puerto Sagunto

 El Alser BM Puerto Sagunto dispone ya del Škoda Octavia Combi Family correspondiente, en virtud del acuerdo establecido que la casa automovilística mantiene con la Liga Asobal.

El presidente del club Juanjo Bataller, fue el encargado de recibir las llaves del vehículo oficial de la Asobal ante la presencia de Antonio Vicente, gerente y propietario de la empresa y acompañados por el teniente alcalde Sergio Muniesa, en las instalaciones del concesionario Škoda Puerto Sagunto en el Polígono Ingruinsa. Antonio Vicente y Carlos Cepedal, comercial del concesionario Škoda, que además se da la circunstancia de que juega con el Segunda Nacional del Alser, fueron los encargados de realizar la entrega de las llaves.

Iago Muiña, Rubén Ruiz, Bojan Stefanovic, Nacho Moya, Alfredo Sorrentino , Chelu Cid, el delegado Javi Teruel y el propio entrenador Goran Dzokic han sido los miembros de la plantilla que han acudido al acto.

Como ha señalado Antonio Vicente  “Škoda cede un coche gratuito a todos los equipos de Asobal a cambio de publicidad y para ayudar al equipo”, “a diferencia de otras marcas que apuestan más por el fútbol nosotros hemos decidido invertir en el balonmano”. Además Antonio Vicente se declara un seguidor del balonmano aunque asegura no tener tiempo para acudir a los partidos.

Por su parte, el presidente del Alser BM Puerto Sagunto, Juanjo Bataller se mostraba muy satisfecho y declaraba “le vamos a dar un uso deportivo, si algún jugador por motivos de trabajo no puede ir en autobús se le dejará el coche, además también lo utilizaremos para ir a los actos de Asobal”. También ha añadido que considera que es una gran iniciativa y que espera “que cunda el ejemplo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.