Sorrentino ya piensa en rojiblanco

El lateral valenciano Alfredo Sorrentino ha sido presentado por el Alser BM Puerto Sagunto ante los medios de comunicación y la afición

Alfredo Sorrentino ha vivido hoy su primer día como rojiblanco y ha podido sentir el calor de la afición que ha completado el aforo de la sala.

Sorrentino que ha estado acompañado por el concejal de deportes en funciones, José Luis Martí, el presidente del club, Juanjo Bataller y por su ya entrenador Goran Dozkic ha destacado la tremenda ilusión que le hacia poder volver a disfrutar de la Asobal en un equipo de su tierra y que estaba sintiendo algo que no sentía nunca y es que “tengo muchas ganas de empezar la pretemporada, algo que nunca había sentido apenas dos semanas después de acabar una campaña”.

Por su parte, el mister se ha congratulado del fichaje de Sorrentino y ha confesado que lleva varias temporadas intentando ficharlo ya que “Va a ser una de las bases de nuestro futuro, porque tiene experiencia, madurez y calidad, tanto sobre la pista como en el grupo, donde sabe lo que hacer cuando debe: animar, empujar o echar una pequeña bronca”

 

Previamente a ambos, el presidente Juanjo Bataller ha reafirmado que “el presupuesto del Alser ha sido disminuido en 100.000 euros y que eso ha provocado que para no devaluar la calidad de la plantilla ,hayamos tenido que conformarla con 13 jugadores en vez de 16 como el año pasado”, en cualquier caso, ha reiterado la seriedad económica que preside sus decisiones y que “si no entra mas dinero estos son los jugadores que podemos pagar y comprometernos con ellos, aunque si el día de mañana hay más ingresos y jugadores que estén en el mercado, intentaremos ficharlos”.

 

Por  su  parte José Luis Martí ha afirmado que está convencido que el Alser continuará en Asobal y que Europa no tardará en llegar a la ciudad, a través del Alser BM Puerto Sagunto.

 

Este viernes será el turno del serbio Bojan Stefanovic que será presentado a las 18:00 horas, también en la sala multiusos de la Piscina Municipal Internucleos.

 

Una respuesta a “Sorrentino ya piensa en rojiblanco”

  1. En El Puerto nadie se ha sentido nunca extraño. Bienvenido pues, porque seguro que se sentirá de casa rápidamente. Enhorabuena por el fichaje. Creo que será un puntal importante del equipo. PUERTOOOOOOO!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.