Stefanovic, dos metros de humanidad para el Alser


El Alser BM Puerto Sagunto ha presentado al lateral zurdo Bojan Stefanovic como nuevo jugador de su proyecto 2011-2012

Bojan Stefanovic, ha llegado al Puerto de Sagunto, con sus 201 cm y 100 kg, camino de su pais para descansar de una temporada durísimo en lo deportivo, pero mas aun en lo anímico.

Tras la presentación del presidente Juanjo Bataller, Goran Dzockic, ha dicho de su compatriota serbio que es un jugador “que siempre suma, que ataca y defiende y que siempre sabes que va a aportar sus goles y sus combinaciones con el pivote”

En el turno de presentación del jugador, ha dejado claro lo duro que ha sido su camino en este balonmano español de tan frágiles estructuras, al afirmar que “en todos los clubes de Asobal que he estado, siempre ha habido enormes problemas económicos. Espero que en Puerto de Sagunto no los haya y que sólo me tenga que preocupar de jugar”.

Y es que Bojan Stefanovic debutó en Asobal, procedente del Partizan de Belgrado en el BM Cantabría, el cual desapareció, para pasar por Arrate y Pilotes Posada donde también tuvo demoras e impagos. Luego de un fugaz paso por el Campeón de Asia en Irán, recaló en octubre del pasado año en el BM Antequera, con los problemas de sobra conocidos por todos.

Con estas experiencias previas no parece extraño que el serbio quiera tranquilidad fuera de la cancha, y poder demostrar que sus títulos de Campeón de Copa y Liga Yugoslava, además del subcampeonato de Alemania en la temporada 2000-2001, no son suficientes credenciales para triunfar plenamente en el balonmano español.

Desde el Alser BM Puerto Sagunto, le deseamos la mejor de las suertes y esperamos poder darle el entorno y la tranquilidad necesaria para que haga su trabajo que es jugar y meter goles con el Alser BM Puerto Sagunto.

Una respuesta a “Stefanovic, dos metros de humanidad para el Alser”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.