El mister del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto ya tiene claro a sus colaboradores para afrontar la temporada 2023-2024.
Malla apuesta principalmente por la continuidad de sus ayudantes, actores del ansiado ascenso a la recién nombrada Liga Profesional , aunque aparecen nuevos colaboradores muy conocidos e integrados en la vida rojiblanca.
Los dos ayudantes de entrenador seguirán siendo Chevi Pages y Vicent Joan Sanchis, así como en el mundo de los datos, Guillermo Giménez aportara su visión analítica.
En el mundo de la preparación física aparece como novedad y en doble rol, Aron Diaz Ledo que además de seguir como jugador asobal será el encargado de poner en forma a el y al resto de la plantilla rojiblanca. Aron Diaz es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
El cuerpo medico seguirá liderado por José Ignacio García y tres fisioterapeutas. Repetirán el ex jugador del club Pablo Fernández y la fisio desde hace varias temporadas en el Fertiberia , Estefi Ramírez donde se incorpora a esta labor , el ex jugador Javier Manzano, también Graduado en Fisioterapia y ya con experiencia en el mundo del balonmano donde es fisio habitual de las Selecciones Valencianas.
Finalmente el cuerpo de oficiales , tiene la continuidad de José Luis Gallen que contara con la ayuda de Fulgencio Benito y José Martínez.