Toni Malla será el nuevo entrenador del Fertiberia B

El filial del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto será dirigido la próxima temporada por el técnico Toni Malla. Después de la noticia donde Jose Vicente Tomás “Chovi” nos anunciaba que dejaba nuestro Senior “B”, presentamos al nuevo entrenador.

Toni Malla ( Tortosa 1988) será el nuevo preparador del Fertiberia Puerto Sagunto B (Equipo militante de la 1º Nacional Grupo E). Obviamente en posesión del titulo de Entrenador Nacional, se presenta como un estudioso del balonmano, metódico, amante del diseño de un juego alegre y elaborado y un convencido del trabajo de las transiciones.

Toni a pesar de su juventud goza de una amplia experiencia tanto de  entrenador como de seleccionador . En su curriculum encontramos el paso por varias entidades como: Seleccionador Catalán ( Vigo 08 – Valladolid 09), Técnico colaborador Federación Catalana, Entrenador del CH Salou, del Handbol Tortosa, del CH Riudoms, del CB San Adrian Bilbao (División Honor Plata Femenina), del CH Vila-real (1ª Nacional Masculina Grupo E), del BM UBU San pablo Burgos (1ª Nacional Masculina Grupo B) y actualmente Director deportivo Handbol Onda.

Sin duda, un perfil de técnico con una carrera ascendente, que apuesta por estar en nuestro 2º equipo, que nos garantiza trabajo y dedicación y del que estamos seguros que vamos a obtener para nuestro club una necesaria coordinación vertical en ambos sentidos. Sus éxitos serán los nuestros.

Bienvenido Toni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.