Sarió, mítico ex jugador del BM Puerto Sagunto y Campeón de la Copa del Rey con Avidesa Alzira, pone al servicio de su club de toda la vida, tanto su experiencia como jugador de élite, con muchas temporadas en Asobal, con Marcol, Caixa Valencia, Avidesa y Puleva de Málaga, como su cualificación en el mundo del entrenamiento y la preparación física deportiva.
Antonio Sarió, cuenta con prácticamente terminada la licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, a falta de dos asignaturas, donde cursó la especialidad de balonmano. Tiene una dilatada experiencia en el mundo del balonmano como entrenador, donde comenzó como monitor alla por el año 1987, en el Colegio Begoña, para posteriormente dirigir al juvenil del BM Puerto Sagunto. Un juvenil que se da la circunstancia que contaba en sus filas al capitán rojiblanco Rubén Ruiz Casanova.
Tras ese paso, tuvo una notable trayectoria en el balonmano femenino, dirigiendo durante varias temporadas en liga ABF al Alucine Alser Sagunto. Esto le llevo de la mano de Cristina Mayo, al organigrama técnico de la Federación Española de Balonmano, donde ejercicio las funciones de segundo entrenador en el combinado nacional absoluto en la temporada 2002-2003.
Con la vuelta de Toni Sarió a la disciplina rojiblanca, el club porteño gana un gran activo, un hombre de la casa, que con toda seguridad dará lo mejor de sí mismo por adecuar las estructuras de base del Fertiberia Puerto Sagunto a las exigencias de un club de Liga Asobal.
Últimas Entradas
- El Fertiberia no puede contra un gran Bidasoa Irún
- El Fetiberia se encomienda al lleno en el Pabellón Port de Sagunt para ganar al Bidasoa
- El Fertiberia se va de vacío de Cuenca
- Toni Malla: ‘Nuestro objetivo es sumar 2 puntos en Cuenca que nos darían tranquilidad’
- Juanjo Bataller dice que se va tras una polémica asamblea de socios