Un aporte a la cultura del Alser Puerto Sagunto

Este miércoles se ha inaugurado la II Exposición de Fotografía Deportiva que organiza el Alser Puerto Sagunto

 Las concejales Maribel Sáez y Concha Peláez han sido las encargadas de abrir el telón de la II Exposición de Fotografía Deportiva, que organiza el Alser Puerto Sagunto. La muestra estará expuesta en la Casa de la Cultura del Puerto Sagunto, hasta el próximo 29 de Julio, con horario de 10 a 13 h. y de 16 a 21 h, de lunes a viernes.

La exposición reúne obras de temática deportiva,  de siete fotógrafos, profesionales y amateurs que han aportado altruistamente 46 fotografías de actividades como el balonmano, el salto de altura, el ciclismo, la maratón o el balonmano playa.

En el acto de inauguración, el Presidente del Alser Puerto Sagunto, Juanjo Bataller ha afirmado que “esta exposición es una contribución mas del club a la actividad socio-cultural de la ciudad. Una entidad como la nuestra con tanta implicación debe abrir nuevos enfoques y estar siempre con la cultura en sus diversos ámbitos”.

  Por su parte la edil de Cultura, Maribel Sáez, ha afirmado que “este tipo de iniciativas son muy importantes y hacen grande a este club tan dinámico.” También ha reiterado el compromiso de su departamento a facilitar las cosas “eso si, sin dinero que escasea”

 Por su parte, el Vicepresidente de Comunicación del club, Carlos Argente, afirma que “este tipo de iniciativas, unida al reciente estreno de un documental sobre el club, son el tipo de cosas, que hacen que el club sea activo, aunque no disponga de recursos. En este caso, el trabajo altruista del directivo responsable Juan García Guerrero y los autores Toni Arnau, Felipe Noguera, Antonio Hernández, Begoña Cosin, Juan Palacios y Juan Higueras posibilita que sin coste, podamos ofrecer cultura gratuita a nuestros ciudadanos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.