Image

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto recibe este sábado al Anaitasuna, a partir de las 18:30 horas, en el Pabellón Port de Sagunt, en la decimonovena jornada de la División de Honor Plata Masculina.

 

Los rojiblancos afrontan un mes de febrero en el que tres de los cuatro compromisos serán frente a equipos de la parte alta de la categoría: Anaitasuna y Fundación Agustinos Alicante, de manera consecutiva en casa; desplazamiento para medirse al Club Cisne Colegio Los Sauces y, por último, recibirán al UBU San Pablo Burgos 2031.

 

Vienen de sumar dos puntos (26-27) el pasado fin de semana en un final de infarto en su visita al Club Balonmano Alcobendas. Una victoria que les permitió mantenerse como segundos clasificados de la competición, con un total de 28 puntos.

 

“Necesitábamos un poco de descanso tras tres choques en apenas siete días. Solo pensamos en ganar, eso sí, siempre respetando al rival. Son un equipo muy bien trabajado, con un gran entrenador. Tienen una plantilla joven, sin nada que perder jugando fuera de casa. Pese a que no les estén acompañando los resultados, están creciendo en cuanto a juego con el paso de las jornadas”, señala Sergio Mallo sobre el estado del equipo y el rival al que se enfrentan.

 

Por su parte, los pamploneses llegan tras cosechar una dura derrota en su último encuentro, al caer por 27-31 en La Catedral ante la Fundación Agustinos Alicante. Actualmente ocupan la séptima posición en la tabla con 21 puntos, a tan solo uno de los puestos que dan acceso a la fase de ascenso a la Liga Nexus Energía ASOBAL.

 

En el partido de ida, disputado en el mes de octubre, los porteños lograron imponerse por 24-27, apoyados principalmente en una gran primera mitad.

 

“Espero que afronten este mes con la misma ilusión con la que lo hacemos nosotros. Necesitamos que vengan a animarnos, porque vamos a dar el 100 % en la pista. Se van a vivir auténticos partidazos y el espectáculo estará garantizado, tanto por nuestra parte como por la de los rivales”, concluye Antonio Capitán sobre la importancia de la afición en un Pabellón Port de Sagunt donde, hasta la fecha, todos los encuentros se han saldado con victoria.

 

La afición que desee adquirir entradas para presenciar el encuentro podrá hacerlo de manera presencial o a través de la página web del club. El precio será de 12 euros para las compras realizadas antes del sábado: www.cbmpuertosagunto.com/entradas.

 

Asimismo, se volverá a abrir la tienda física del club, con regalo incluido para las primeras personas que adquieran un producto.