Un desproposito de primera parte condena al Juvenil del Fertiberia Puerto Sagunto

20160504_155211_resizedEl Fertiberia Puerto Sagunto ha caído de forma contundente (28-37) ante el BM Montequinto Monterrero en el primer partido del Grupo II de la Fase Final del Campeonato de España Juvenil Masculino.

La primera parte de los rojiblancos rayó el esperpento con un cortocircuito total en prácticamente todos los jugadores que estaban irreconocibles, una sucesión de errores en ataque, pasos, dobles, lanzamientos sin opciones permitían a los sevillanos correr cómodamente.

Si a eso le uníamos una defensa blanda y sin ayudas, las conexiones sevillanas con mucha claridad en las dos areas hacian de la primera parte un paseo triunfal del BM Montequinto, que sin hacer mucho mas que aprovechar los errores garrafales rojiblancos ponian tierra de por medio hasta el contundente 11-20 que señalaba el marcador al descanso.

La segunda parte el equipo mejoró sus prestaciones durante los primeros diez minutos, la defensa estuvo mas intensa y en ataque sin ser el del sector mejoraba la calidad, con Sarió desacertado en la primera mitad, machacaba con mas acierto en la segunda mitad. Sin embargo , las exclusiones y la mala actitud defensiva solo permitía llegar a una diferencia minima en contra de seis goles. En ese instante, el Fertiberia volvió a las malas andadas y el Montequinto rompió el amago de remontada, para volver a poner la diferencia en los nueve goles que finalmente ondearon en el marcador.

Mañana segun encuentro ante el anfitrión BM Alcobendas, donde mucho tendrán que mejorar los chicos de Toni Sarió para llegar para vencer y poder llegar al ultimo encuentro de la primera fase con opciones. Por tanto dia clave en el campeonato donde el Fertiberia Puerto Sagunto se juega sus opciones de seguir vivo en la competición.

Fertiberia Puerto Sagunto: Palacios y Conca. Perales(1), Óscar(2), Marcos, Joel(1), Cubero(3), Alvaro, Asier, Alex (4), Bensach, Cebrián(4), Guillermo(1), Sarió(6) y Machí(6)

BM Montequinto Monterrero: Jimenez(2), Gallardo(1), Serradilla(5), Dorado(1), Torres(3), Deco(4), Meca(2), Perez(1), López(6), Gomez(1), Colchero(5), Mateos(2), Rodriguez, Gómez, Roque y Dominguez(4).

Colegiados: García y Roy (Navarra) Excluyeron por Fertiberia a Guillermo y Sarió y por el BM Montequinto a Gallardo , Deco y Mateos.

Pabellón de los Sueños Alcobendas. 80 espectadores.

Marcador cada cinco minutos: 3-3,4-8,5-12,7-12,10-16,11-20.Descanso.15-22,19-27,20-31,24-34,27-35,28-37.Final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.