Image

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto cae 35-23 frente al Ademar León en un partido que dominaron desde el principio los locales, mientras que los de Toni Malla, frustrados, intentaban recortar una distancia, cada vez mayor, mientras veían como no les salía nada. Los rojiblancos tras este resultado siguen en el farolillo rojo de la tabla y el próximo sábado juegan una final muy importante contra el BM Cangas en el estreno en ASOBAL del Pabellón Municipal Port de Sagunt.

El partido comenzó con un Ademar León que empezó distanciándose en el marcador corriendo a la contra y aprovechando las pérdidas de balón de los rojiblancos. Se fueron de cinco goles y Toni Malla paró el choque. Después del tiempo muerto el equipo de Toni Malla intentó recortar la distancia pero el portero del Ademar bajó la persiana y complicó las cosas los rojiblancos que se frustraban viendo como no les salía nada de lo planteado. Con todo esto se marcharon al descanso perdiendo de diez (17-7).

Tras el paso por vestuarios, el partido siguió la misma dinámica. El partido se convirtió en un reparto de goles con un equipo rojiblancos que no tuvo opción ni supo frenar al equipo leones.

Ficha técnica:

Fertiberia Puerto Sagunto: Krivokapic, Martínez, Pujol (1), Nil (3), Díaz (3), Simón, Pueyo (3), Nolasco (2), Parera (2), Poveda (6); Olivares , García (1), Correro (2), López, Olba,

Marcador: 4-2, 7-4, 9-4, 12-6, 16-7, 17-7, 21-10, 25-14, 28-16, 32-18, 34-21, 35-23