A pesar de los problemas ya conocidos de enfermería (tres lesionados: Víctor Álvarez, Toni Alegre y Rolandas Bernatonis) se suma la duda de Ilija Sladic que ha sido padre en Serbia. El equipo dirigido por Patxi Martí quiere volver a ganar después de la abultada derrota en León y sobre todo recuperar la mejor actitud del equipo delante de su público como premio a seguir un año más en la máxima categoría. “Queremos mantener el octavo puestos por eso sabemos de la importancia del partido para BM Aragón y por lo tanto nos espera una muy dura batalla pero el objetivo es ganar como sea” señaló el técnico rojiblanco.
En cambio, el equipo de Demetrio Lozano abandonó por primera vez en la temporada los puestos de descenso después de cosechar tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, por lo que la visita al feudo rojiblanco se presenta vital para los aragoneses que persiguen la permanencia.
En definitiva, el Fertiberia quiere regresar a la senda del triunfo recuperando la seguridad defensiva y de esta forma defender su octava posición.
Últimas Entradas
- El Fetiberia se encomienda al lleno en el Pabellón Port de Sagunt para ganar al Bidasoa
- El Fertiberia se va de vacío de Cuenca
- Toni Malla: ‘Nuestro objetivo es sumar 2 puntos en Cuenca que nos darían tranquilidad’
- Juanjo Bataller dice que se va tras una polémica asamblea de socios
- El Fertiberia tiene un día para olvidar en Huesca