Un Fertiberia BM Puerto Sagunto en cuadro espera recuperar la buena imagen ante el BM Aragón

Sasa DukicEl Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrenta este sábado en el Pabellón Municipal Internúcleos “Ovni”, a partir de las 18:30 horas, al BM Aragón. El conjunto rojiblanco, espera recuperar frente a los aragoneses el buen rendimiento que estaba mostrando antes de la derrota de la pasada jornada en León a pesar de llegar al encuentro con numerosas bajas.

A pesar de los problemas ya conocidos de enfermería (tres lesionados: Víctor Álvarez, Toni Alegre y Rolandas Bernatonis) se suma la duda de Ilija Sladic que ha sido padre en Serbia. El equipo dirigido por Patxi Martí quiere volver a ganar después de la abultada derrota en León y sobre todo recuperar la mejor actitud del equipo delante de su público como premio a seguir un año más en la máxima categoría. “Queremos mantener el octavo puestos por eso sabemos de la importancia del partido para BM Aragón y por lo tanto nos espera una muy dura batalla pero el objetivo es ganar como sea” señaló el técnico rojiblanco.

En cambio, el equipo de Demetrio Lozano abandonó por primera vez en la temporada los puestos de descenso después de cosechar tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, por lo que la visita al feudo rojiblanco se presenta vital para los aragoneses que persiguen la permanencia.

En definitiva, el Fertiberia quiere regresar a la senda del triunfo recuperando la seguridad defensiva y de esta forma defender su octava posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.