Un Fertiberia BM Puerto Sagunto espeso cierra el año en casa con una derrota

TarrasóEl Fertiberia BM Puerto Sagunto perdió 22-27 esta tarde contra el GlobalCaja Ciudad Encantada en un partido igualado al principio pero que rápidamente los conquenses tomaron el mando del partido hasta el final.

La primera parte comenzó con los rojiblancos algo fríos, las ocasiones llegaban pero no lograban materializarlas. La igualdad era máxima, en el minuto 10 el marcador reflejó un empate a 3, a pesar de jugar unos minutos con superioridad en pista. A partir del ecuador de la primera parte, el portero conquense Oliva se alzó como protagonista al detener más de la mitad de ocasiones rojiblancos, además el portero se alió con los palos para frenar el ataque local. Los hombres de Patxi Martí no se encontraron nada cómodos en la pista y no pudieron hacer nada para frenar los lanzamientos de Lipovina ni a los extremos conquenses. En los últimos compases, Patxi Martí cambió el juego de su equipo con una defensa mixta sobre Milosevic lo que hizo reaccionar a su equipo para recortar la ventaja visitante y marcharse a los vestuarios con el marcador (9-11).

El inicio de la segunda continuó como terminó el primer tiempo, con los conquenses frenéticos en ataque y los rojiblancos erráticos, ya que una tras otra se topaban con Oliva que fue el jugador del partido. El técnico valenciano intentó con los tiempo muertos parar el partido y que sus jugadores tomaran aire pero nada de eso surgió efecto. A partir del minuto 50, los conquenses ya se marcharon en el marcador (13-19) gracias a los goles de un inspirado Lipovina que perforó la defensa local. Los rojiblancos continuaron sin ideas y espesos tanto en defensa como en ataque y finalmente no pudieron hacer nada para arañar algún punto y los hombres de Zupo se llevaron la victoria por (22-27).

El próximo compromiso del Fertiberia será con la disputa de los octavos de final de la Copa del Rey, el martes 11,  se verán las caras otra vez con el GlobalCaja Ciudad Encantada pero en esta ocasión en Cuenca.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Sebastiá, Bruixola, Samuel, Marc Andreu, Moriñigo (1), Tarrasó (2), Lluna, Berrios (4), Apelgren (3), Grau(6), Plaza(2), Toni Alegre, Nebot, Fernández, Dukic (4) y Roque.

GlobalCaja C. Encantada: Moya del Saz, Lipovina (11), Pérez-Ortiz (2), Sorrentino (2), Mendoza, De Hita, Sifré (4), Gonzalo, Oliva, Renaud (3), Dzokic, Sergio López, Frade (1) y Milosevic (4).

Árbitros: Jesús Escudero Santiuste y Jorge Escudero Santiuste (Fed. Terr. Cántabra).

Excluyeron por el Fertibeira BM Puerto Sagunto a Plaza y Ángel Fernández y por el GlobalCaja Ciudad Encantada Sorrentino (2), Renaud y Dzokic.

Marcador parcial cada cinco:  4-2, 5-3, 6-5, 6-7, 8-10, 9-11 Descanso 10-12, 13-17, 15-19, 17-22, 19-24, 22-27 Final. Polideportivo Municipal “Ovni” 1600 espectadores.

Una respuesta a “Un Fertiberia BM Puerto Sagunto espeso cierra el año en casa con una derrota”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.