Un Fertiberia logra una contundente victoria ante el ex Asobal Zamora

El Fertiberia BM Puerto Sagunto logra una contundente victoria ante el MMT Seguros Zamora 37-22 en un partido que dominaron de principio a fin ante otro recién descendido de la máxima categoría del balonmano español.

El Fertiberia salió a la pista con ganas después de las navidades, tras unos primeros minutos de igualdad en el electrónico, los rojiblancos empezaron a tomar distancias gracias a que Don David Bruixola bajó la persiana de la portería de local y Josep, Marcos, Pocholo y Camacho estuvieron muy acertados de cara a puerta. Con todo esto se fueron al descanso con una ventaja de 11 tantos (19-8)

Tras el paso por vestuarios, el partido continuo en la misma línea y Vicente Nogués decidió empezar a dar minutos a los menos habituales que cumplieron de tal forma que no solo mantuvieron lo renta de 11 goles sino que fueron a más. Chueca cumplió bajo los palos, Ángel López anotó dos tantos y Óscar, Nacho, Toni y Corzo rindieron como lo hacen habitualmente.

Destacar que antes del partido, el club rindió homenaje a los canteranos del club y las canteranas del club hermano BM Morvedre por los buenos resultados que han cosechado en el CESA 2019.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Dija (5), Mirallave (2), Pocholo (3), Querin, Jaka (4), Marcos (4), Corzo (3), Toni Alegre (3), Óscar (2),Ángel (2), Folqués (5), y Camacho (4).

MMT Seguros Zamora: Marc (2), Fernando, Maganda (4), Petter (1), Lui Posado, Jesús Iñaqui, Guillermo García (4), Jaime González (3), Dalmau (2). Adrián Prieto (1), Pablo Cubillas (1), Carlos Fernández, Miguel Garcia Magariño(1), Raúl Maide (3)

Parciales: 3-2, 6-6, 10-6, 12-7, 15-8, 19-8, 23-9, 26-13, 30-15, 30-16, 33-19, 37-22- final.

Árbitros: Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Jaka (2), Folqués, Querin y por el Zamora a Peter.

Partido disputado en el Ovni 1000 espectadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.