Un Fertiberia Puerto Sagunto ambicioso se enfrenta a Helvetia Anaitasuna

PSG_Sasa Dukic

Tras la dura travesía que supone enfrentarse a los dos equipos Champions de la Liga Bauhaus Asobal, Naturhouse y Barcelona, la visita a una cancha y un rival tan duros como Anaitasuna y su catedral se ven en el seno rojiblanco como la primera oportunidad de recuperar los dos puntos que la renuncia del BM Aragón les ha quitado en su lucha por la permanencia .

La plantilla se ha conjurado para dar lo mejor de sí ante el difícil reto que es puntuar en Pamplona , ante un equipo que por plantilla y presupuesto es muy superior a este Fertiberia pero que esta temporada se muestra tan irregular que no se sabe que versión veremos en la Catedral de los navarros.

El conjuro valenciano lleva a que la enfermería se aligere y el compromiso de Rolandas Bernatonis, ya recuperado totalmente de sus problemas de espalda, será el gran referente ofensivo del equipo junto a Guillermo Corzo, máximo anotador de la Liga Asobal. El debut del joven Juande Linares en el lateral derecho y el pundonor de Alfredo Sorrentino que será de la partida a pesar de no estar plenamente recuperado son las alegrías en la convocatoria. Los lesionados de larga duración Sayad y Berrios no estarán disponibles, así como Sarió que disputará el Sector. En su lugar también viajará Chema Piró.

El encuentro, correspondiente a la jornada 25, se disputará este sábado en el pabellón Anaitasuna a partir de las 20.30 horas y con las cámaras de Movistar + en directo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.