Un Fertiberia Puerto Sagunto con muchas bajas cae en Cuenca

la foto 1

El Fertiberia BM Puerto Sagunto ha perdido por 27-20 ante el BM Ciudad Encantada en partido celebrado en el Sargal en la noche de viernes.

 Los valencianos han acudido a esta nueva cita preparatoria de la segunda vuelta sin tres de sus titulares habituales. A la baja por lesión de Carlos Grau, se han unido hoy las de Nacho Plaza todavía renqueante del esguince de tobillo producido con la selección española y la de su guardamenta titular David Bruixola por motivos laborales.

 Pese a todo, el Fertiberia ha sabido mantenerse en el encuentro durante cuarenta minutos, donde la diferencia era de un gol 18-17, sin embargo ha partir de ese momento los conquenses han llevado la batuta y con un parcial demoledor de 9-3 en los veinte minutos finales han llevado a la derrota a los rojiblancos. Pachi Martí ha declarado al término del encuentro que “hemos jugado mal, muy faltos de ritmo, y además lógicamente he querido que jugasen todos, ya que estos partidos son para eso”. El técnico valenciano también ha querido destacar a dos de sus hombres “quiero felicitar al pivot del filial Samuel del Rio que ha estado a un gran nivel y también a Marc Andreu que poco a poco va cogiendo el aire al nivel Asobal y hoy ha estado muy bien”.

 Sin tiempo de recuperación, mañana a las 18.30 horas en el Ovni, el Fertiberia vuelve a disputar un encuentro de alto nivel, esta vez se vera las caras de nuevo con la Selección Absoluta de Arabia Saudi, dirigida por el ex técnico rojiblanco Goran Dzockic. Para este encuentro Pachi Marti, recupera a David Bruixola y es probable que Nacho Plaza dispute sus primeros minutos en esta pretemporada de invierno que el Campeonato de Europa provoca en la Liga Asobal.

BM Ciudad Encantada: De Hita, Oliva, Moya del Saz(2),Perez Ortiz(10),Mendoza(1), Sorrentino, Sifre(4),Viscovich(3), Renaud(4), Frade, Lopez, Milosevic(2), Dzockic(1).

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Sebastiá, Samuel, Marc Andreu (2), Rubén Ruiz (4), Pocholo (3), Tarrasó, Lluna , Berrios (1), Apelgren(4), Toni Alegre (1), Nebot, Fernández (1), Dukic (2), Roque (1) y Del Rio (1)

 Árbitros: V. Parra y F.Parra (Federación Castellano-Manchega).

 Excluyeron por el Ciudad Encantada a Mendoza y Renaud y por el Fertiberia a Rubén Ruiz y Tarraso.

 Parciales cada cinco minutos:  5-4,9-6,10-7,11-9,13-10,14-11.Descanso.16-14,17-16,20-18,22-19,24-19,27-20.Final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.