Un gol de Tarrasó sobre la bocina da la Copa Comunidad Valenciana al Fertiberia Puerto Sagunto

Fertiberia Puerto Sagunto ha logrado su segunda Copa dela ComunidadValencia contra el Servigroup BM Benidorm (32-31). En un partido que se presentaba igualado por las bajas de los rojiblancos pero que resolvieron sin mayor problema durante la primera parte y de manera más ajustada durante la segunda parte del encuentro.

Durante los cinco primeros minutos, aunque comenzó marcando el Benidorm, los rojiblancos lideraron con diferencia logrando un (5-1) gracias a los goles y contraataques de un acertado Sergio Berrios. Además, el técnico valenciano aprovechó el partido para dar minutos a los más jóvenes como Samuel Ibáñez en la portería, Tello y Toni Alegre, los tres hicieron muy buenas aportaciones al partido, y en concreto Toni Alegre apuntó dos goles antes de marcharse al descanso. Tras un tiempo muerto pedido por el Benidorm, el equipo de Primera Nacional despertó y recortó un poco las distancias, pero los rojiblancos no se lo pusieron nada fácil ya que siguieron sumando en el marcador hasta marcharse al descanso con un (20-14)

Tras el descanso, el Servigroup BM Benidorm, apretó de lo lindo, y liderados por su central Martinez recortó las distancias con los rojiblancos, logrando en el minuto 12 de la segunda parte acercarse a sólo tres goles (23-20). De este modo, Tras un parcial de (0-5) a favor de los de Benidorm, el técnico valenciano Vicent Nogués, pidió un tiempo muerto que hizo efecto en sus jugadores que siguieron sumando en el marcador, sin embargo, los de Benidorm no se quedaron atrás ofreciendo un final de partido muy reñido, con un empate en el minuto 20 (26-26), Los de Nogués volvieron a recortar las distancias pero en el último minuto del partido el Benidorm empató(31-31), lo que provocó un tiempo muerto pedido por los porteños, que tras las indicaciones de su técnico culminó con un gol en los últimos segundos del partido de Tarrasó. Logrando un ajustada victoria ( 32- 31)

En definitiva, el Fertiberia ha logrado su segunda Copa Comunidad Valenciana en un partido que comenzó con una sobrada superioridad y terminó de manera más ajustada y sufriendo hasta el último segundo de partido. A destacar, la oportunidad a los más jóvenes que también tuvieron minutos en la segunda parte. Ibrahim Moral bajo los palos de la portería y otra vez Alex Tello que anotó también un tanto en el marcador.

Servigroup BM Benidorm: Martínez, Pérez Adrián (1) Hernández candela (2), Hugo, Martínez (6), Reyes escudero (4), Ruano Requena(1), Padilla, González Jesús, Guzmán Ríos, Borras (5), Llopis (6), Martínez Ramos (5), González Calvo

Fertiberia Puerto Sagunto: Samuel Ibáñez, Ibrahim del Moral, Pablo, Tarrasó (6), Ángel Fernández (4), Vallés (3), Rubén Ruiz (3), Berrios (4), Pocholo(6) Toni Alegre(2), Nebot2, Tello(2), Samuel del Río y Carles Lluna.

Árbitros:  Blázquez y Valero. Exclusiones por el Servigroup BM Benidorm  Reyes Escudero y Borras (2) y por el Fertiberia BM Puerto Sagunto, Pocholo, Nebot (2), Ángel Fernández (2)

Marcador parcial cada cinco minutos: 4-1,8-5 ,11-8 ,14-9 ,17-12 ,20-14 Descanso 23-16,23-17 ,23-21 ,26-26 ,30-29 ,32-31 . Final.

Pabellón La Canaleta de Mislata. 600 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.