Un gran Alser Puerto Sagunto consigue su primera victoria ante el Naturhouse

 

 El Alser Puerto Sagunto venció al Naturhouse La Rioja por 34-31, un encuentro que empezó con buen pie y concluyó por fin con la primera victoria de la temporada, gracias al buen trabajo tanto en defensa como en ataque de los rojiblancos.

El inicio de la primera parte no pudo empezar mejor para los rojiblancos, en los primeros 10 minutos ya estaban por delante en el marcador gracias a las paradas de un inconmesurable Peg que provocó los fallos en ataque de los riojanos. Otro punto a favor ha sido la buena conexión en defensa de los locales, provocado por un gran planteamiento táctivo de Dockic que acalló las críticas de la parte de la afición que lo cuestionó en Torrevieja. En el debe del encuentro destacar lo poco acertado que ha estado el exjugador Nicola Prce. Por ese motivo Jota ha dado entrada al portero jugador en varias ocasiones para conseguir un refuerzo en el ataque. Aun así el Alser consigió marcharse al descanso con una ventaja de 3 goles.

La segunda parte tuvo un mal arranque para el Alser ya que los franjavinos salieron del vestuario con otra actitud, consiguiendo igualar el marcador despúes de marcar 4 goles, pero de nuevo los jugadores de Goran con la ayuda de la afición volvieron a meterse en el partido logrando un final de la segunda parte muy emocionante. Donde no influyó la la expulsión de Ruben Ruíz en el minuto 27 para que el equipo siguiera adelante y consiguiera la ansiada victoria.

A destacar, los 1.500 espectadores que abarrotaron el Ovni y animaron de principio a fin con gritos de “si se puede” , ”a por ellos” y pancartas de ánimo con el lema de “hoy no estais solos”.

En definitiva, el Alser llega a la séptima jornada con sus primeros puntos en la clasificación y con energías renovadas para enfrentarse a su próximo rival, el Helvetia Anaitasuna.

Alser Puerto Sagunto: Bruixola, Peg, Moya del Saz, Ruiz(1), Sorrentino(2), Moya(5), Sifré(6), Tarrasó(3), Cid(5), A.Fernández, Prendes(4), Stefanovic(8).

Naturhouse La Rioja: Jorge Martínez,Gurutz, Juarez(9), Garabaya(3), Nicola Prce(1), Curuvija(9), Vega(2), Victor Hugo(1), Velasco(1), Alex(3), Tioumentsev(1), Arrieta(1).

Árbitros: Ruíz González y Zapico Fernandez (Colegio Catalán). Excluyeron por el Alser Puerto Sagunto Rubén Ruiz(2), Sifré, Prendes y por el Naturhouse La Rioja a Juarez, Vega, Victor Hugo, Garabaya(2).

Marcador cada cinco minutos: 3-2, 5-5, 7-7, 11-7, 14-11, 15-13 Descanso 17-17, 20-19, 22-22, 25-24, 28-27, 34-31. Final

Polideportivo Municipal. 1.500 espectadores.

5 comentarios en “Un gran Alser Puerto Sagunto consigue su primera victoria ante el Naturhouse”

  1. Contra estos equipos de media tabla se juega “nuestra” liga. Aunque jugando en casa así se le puede plantar cara a casi todos. TODOS: jugadores, afición y técnicos estuvieron de diez. Una mención especial a Rubén y a Tarrasó: su sacrificio debe ser ejemplo para todos. ENHORABUENA PUERTO!!!!

  2. GRANDE Puerto ayer !!!
    Una demostracion de casta, cojones y entrega. Esta victoria nos la mereciamos tanto jugadores como aficion y se demuestra q si se quiere, SI SE PUEDE .

  3. Pedazo de partido de D.Javier Tarrasó.E n avanzado y a la contra,Creo es de justicia dar a cada uno lo que le corresponde.GRACIAS JAVI POR TU ESFUERZO Y ENTREGA.

    1. Yo, como no entendido, no destacaría a Tarrasó en ese partido, creo que en muchas ocasiones el equipo tiene falta de liderazgo, de alguien que tome responsabilidades, y en el partido del Naturhouse se notó por momentos, al principio lo asumió, muy bien por cierto, Chelu, al comenzar la segunda parte bajon total y nos remontaron, luego surgió, a ratos Stefanovic y Sifre y acciones más puntuales de Nacho Moya y luego Tarrasó. En resumen, partido vibrante de los que nos esperan muchos y espero que con el mismo resultado. SIEMPRE PUERTO

  4. Enhorabuena a mi equipo y a su afición.Esto ya se parece a lo que fuimos y debemos ser por mucho tiempo.En nuestra cancha siempre somos muchos y si estamos fuera,aún siendo menos,somos el BM Puerto.Nunca podemos darnos por vencidos y aún siendo inferiores al contrario dar la imagen de derrotados es lo último.ESPERAMOS LO MEJOR DE VOSOTROS;JUGADORES. Y NOSOTROS SEREMOS VUESTRA PROLONGACION EN LA CANCHA DESDE LA GRADA:VAMOSSSSSSSSSSSS Y SIEMPRE PUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    Y Enhorabuena y graCias por su despertar a Bojan Stefanovich.Eres mejor de lo que tú crees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.