Una alegría para el cadete de rendimiento

Este pasado sábado, nuestro equipo Cadete de Rendimiento ha vencido en un triangular amistoso disputado en La Florida.El equipo ha ganado este torneo consiguiendo sendas victorias ante La Florida (23-22) y Castellón (43-28). El equipo acudió con las bajas de su entrenador Francisco Chicharro y el delegado Vicente Galán, asi como la de varios jugadores por motivos personales en estos dias de vacaciones de pascua. Por ese motivo los integrantes de la expedición rojiblanca fueron::
Portero Adrian Porras y Victor Berenguel
Primera líneaNestor Mascaros, Luis Arnau, Roberto Soriano, Gabi Sánchez.
Segunda línea: Hermes Aznar, Chema Piro, Alex Alfonso, Pablo Granero.
Segundo delegado y segundo entrenador: Paco Soriano y JMS Gabaldón.

Estos grandes resultados en este torneo demuestran que el equipo dirigido por Francisco Chicharro, ayudado por Jose Maria Sanchez Gabaldón tiene un potencial por encima de los resultados que en la competición domestica ha cosechado. Sin duda, ha sido un año duro para jugadores y técnicos, donde el trabajo diario no ha sido recompensado con las semifinales provinciales, quedando apeados pronto de la lucha por las plazas nobles, que si han cosechado tanto juveniles, como infantiles de rendimiento, e incluso el cadete e infantiles de promoción.

Creemos que este colectivo se merecía una alegría como es ganarle al mejor equipo cadete de la provincia de Valencia, el Florida y a uno de los habituales en las plazas nobles como es el Castellon y de esa forma tan contundente. Sin duda esta es la linea a seguir, en lo que queda de competición y un aprendizaje para todos de que el año que viene, esta generación tiene motivos y calidad para luchar por lo mas alto.

Enhorabuena a todos los componentes del cuerpo tecnico y jugadores de este equipo, que tiene el futuro en sus manos.

Esta es la crónica personal de  uno de los padres desplazados, José Maria Piro“La intensidad defensiva ha sido la clave de las victorias, cosa que tiene mucho mérito, ya que los dos partidos se han disputado correlativamente, sin descanso entre uno y otro. Nos hemos presentado con solo 8 jugadores de campo y dos porteros. La aportación de todos ellos ha sido espectacular, intensos en defensa y efectivos, todos, en ataque y los porteros, simplemente espectaculares. Se han corrido más contraataques que en toda la temporada junta.
El comentario sobre el partido de La Florida, me lleva a recordar que hace ya cuatro años que nos encontramos en las semifinales del Provincial entre los Equipos del Pilar, Pablo Neruda, Algemesi y Puerto Sagunto. Aquel día nos lamentamos que la Semifinal no nos tocó jugar contra Pablo Neruda. La evolución de ambos Equipos ha sido totalmente diferente y cada vez que nos hemos cruzado no han dado una paliza detrás de otra. Pues bien, hoy, por fin hemos salido al Campo sin complejos, sin pensar en si son superiores o no, simplemente a defender como espartanos y atacar lo mejor que sabemos y esto, junto con la normal relajación del contrario que se enfrenta a un rival que ha machacado siempre, nos ha llevado a ganar el Partido. Esto debería hacernos reflexionar del Concepto “Rendimiento”, que a mi parecer no se ha entendido como tal, en todo este tiempo.
El trabajar con un grupo reducido ayuda al entrenador a sacar máximo Rendimiento de los jugadores y el trabajo físico es vital para el desarrollo del jugador. Para el que no lo sepa, estos dos Equipos hace cuatro años eran de un nivel similar y a día de hoy, nuestro mayor éxito ha sido ganarles un amistoso, mientras ellos juegan Campeonatos de España.
El Encuentro contra Castellón, hacía prever, que el cansancio causaría estragos, pero no, alguien había cambiado la mentalidad de este pedazo de Equipo y ya no había vuelta atrás, se iba a ganar, si o si. Los porteros hacían recordar a esa pareja que era asidua a las convocatorias de la Selección, se defendía cada ataque del contrario como si fuéramos empate, con diferencias que han rozado los 20 goles y en ataque, pues simplemente decir que todos han aportado el 110% de lo que pueden.
En fin, los chavales han disfrutado como enanos y los Papás, pues babeando todos. Enhorabuena al dúo Gabaldón –Soriano, que han sabido motivar a los chavales .”

3 comentarios en “Una alegría para el cadete de rendimiento”

  1. Enhorabuena a estos xavales que trabajan para mejorar cada dia.Envidia sana por no poder haber asistido.
    Eso sí,mi reflexión es: que no todo es asobal.
    FELIZ Y FELICIDADES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.