Una gran actuación de Bruixola permite al Alser sumar dos puntos

El Alser BM. Puerto Sagunto ha conseguido sumar su tercera victoria como visitante en el derbi regional.

Los valencianos salieron al parquet del Cecilio Gallego con gran intensidad defensiva lo que propiciaba rápidas contras que los salineros no podían contrarrestar de ninguna de las maneras posibles. Todo cambio con una exclusión en el minuto 18 por parte de los visitantes que propició que el conjunto alicantino se acercara en el marcador con sus clásicos 2×2.

Tras el paso por los vestuarios el equipo dirigido por el sampiterno Manolo Laguna intentó imprimir velocidad con rápidas contras  pero ahí salió una de las figuras del partido el guardameta valenciano, David Bruixola que cerró la portería rojiblanca realizando paradas de auténtico mérito. En ataque el juego porteño finalizaba sus acciones por los exteriores con una brillante actuación de Tarrasó y Sifre.

Una victoria que permite al Alser BM. Puerto Sagunto  continuar con su brillante campaña en su estreno en  Asobal.

BM TORREVIEJA (28): Pejanovic; Simonet (1), Rochel (3), Eilert (3), Pellitero (1), Cuartero (12), Borja Fernández (2), Peciña, Jiménez (2), Federico (3), Pablo López (1).

ALSER PUERTO SAGUNTO (32): Bruixola y Peg; Backovic (3), Djukic (1), Sifré (11), Tarrasó (8), Prce (5), Ángel Fernández (1), Iker Serrano, Rubén Ruiz (1), Jorge Sánchez, Nebot, Bauer (1) y Latorre (1).

Marcador cada cinco minutos: 2-2, 5-5, 8-11, 12-12, 13-13, 13-17 (descanso); 16-19, 17-23, 20-24, 24-27, 26-30 y 28-32.

Árbitros: Jesús y Jorge Escudero Santiuste (Cantabria). Excluyeron a Pellitero y Backovic (3 veces, roja en el m. 48), Tarrasó y Prce.

Incidencias: partido de la 29ª y penúltima jornada de la Liga Asobal disputado en el Pabellón Cecilio Gallego de Torrevieja. Se guardó un minuto de silencio como muestra de apoyo y solidaridad con las víctimas y afectados por el terremoto ocurrido en la ciudad de Lorca (Murcia).


 

 

 

 

 

Galeria de fotos:http://galeriacoper.cbmpuertosagunto.com/Galeria%20fotografica%20Bm%20Puerto/

Una respuesta a “Una gran actuación de Bruixola permite al Alser sumar dos puntos”

  1. Me parece una victoria muy importante por varias cosas. Nos damos cuenta de que podemos ganar sin tener que depender siempre de Prce, que es como el
    Guadiana, aparece y desaparece, y por otro lado, 5 exclusiones!! Ellos solo 1,Como siempre nos tiran al que mas de asobal, y aun asi, repito, aun asi, ganamos! Señores barcelonistas, nosotros si que somos los mejores, que con 4 duros y un duro mas de ilusion estamos dnd estamos, y esperemos continuar asi . Y a toda la aficion decirles que no sufran pq se vaya Prce, Muiña, Iker… Otros vendran y seguro que nosotros desde la grada los hacemos mejores de lo que son, pq si permanecemos en asobal es por nosotros, no por los jugadores, recordar todos esos
    Partidos agonicos que desde la grada les hemos dado puntos, verdad o no? FELICIDADES PUERTO!. Oscar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.