Una victoria para seguir creciendo

El ALSER BM. Puerto Sagunto visitaba la cancha del Conscea Maristas de Algemesí, en lo que se ha convertido una cita tradicional en la pretemporada de los dos conjuntos, que en esta ocasión se jugaban el pase a la final de la final dela Copa ComunidadValenciana.

Salieron los dela Riberaen tromba con su defensa abierta que les permitió recuperar balones y establecer las primeras diferencias en el luminoso con rápidos contraataques.

Tras unos minutos iniciales donde los locales dominaron, los rojiblancos se asentaron en defensa ante el juego voluntarioso de los pupilos de Nogués que se veían impotentes ante la muralla establecida por los visitantes. La diferencia de altura y peso permitió a los visitantes correr, ir poco a poco ampliando distancias y repartir minutos de juego entre todos los integrantes de la plantilla.

La segunda parte transcurrió igual que la primera, Conscea no dio nunca el partido por perdido mientras que Goran Dzokic dedicaba el partido a pulir defectos, con una buena actuación los jóvenes Samuel Ibánez y Nacho.

Al final 19–32 que clasifica a los porteños para la final dela Copaque se disputará este sábado en el Pabellón Municipal desde las 20 horas y retransmitida por Nou2 en directo.

 

CONSCEA Maristas (19) – Arnau, Gerardo (5), Botella, Cano, Capelino, Sergio, Vicent (1), Ximo (3), Sala (4), Salva (ps), Esquer (1), Montrull (1), Moreno (2), Acosto (1)

ALSER BM. PUERTO SAGUNTO (32) – Peg, Nacho (3), Ruiz (4) , Sorrentino (2), Moya (1), Stefanovic (4), Sifre (2), Ibañez (ps), Tarrasó (8), Muiña, Nebot ( 4), Prendes (1), Fernández (2), Cid (1)

Parciales: 3-1, 4-5, 5-8, 6-10, 7-12, 8-15, 11-17, 12-20, 15-21, 15-25, 17-30, 19-32

Una respuesta a “Una victoria para seguir creciendo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.