Valter Soaeres será el nuevo pivote del Fertiberia BM Puerto Sagunto

El pivote portugués llega procedente del Boa Hora FC de Portugal y ha sido internacional junior con la selección de su país

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto anuncia el fichaje del pivote Valter Soares, de 23 años, 1,87 m y 97 kg. El jugador portugués ha sido internacional junior con su país, Portugal y ha estado en diferentes equipos de la liga portuguesa como el SL Benfica, CF Os Belenenses, Madeira Andebol SAD y el Boa Hora FC.

El pivote expresa que ‘Estoy muy emocionado de estar presente en el proyecto que ha hecho Toni Malla para le próxima temporada en el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto’. Valter ya ha podido hablar con el que será su nuevo míster y cuenta que: ‘Ya tuve la oportunidad de hablar con el equipo y el entrenador y las ideas que se intercambiamos demuestran que todos lucharán por el objetivo del club, que es devolver el equipo a la máxima categoría del balonmano español’.

En cuanto a lo que va a aportar él al equipo, el pivote portugués manifiesta que ‘Voy a Puerto Sagunto con la intención de hacerlo lo mejor que pueda, aprovecharé mi juventud y experiencia para ayudar al equipo pero también aprenderé y evolucionaré con este nuevo desafío’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.