Vicent Nogués será el entrenador del Alser Puerto Sagunto 2012-2013

Vicent Enric Nogués Argente (Algemesi, 7/12/1979) es el técnico elegido por el Alser BM Puerto Sagunto para la temporada 2012-2013.

Vicent Nogués ha sido entrenador del Maristas Algemesi de la Primera Nacional durante las ultimas cuatro temporadas y reúne completamente el perfil de técnico que la directiva rojiblanca buscaba para darle continuidad al proyecto tanto en División de Honor Plata, como si finalmente se produjese la llamada de la Liga Asobal y el club contase con los recursos económicos para atenderla. Joven, valenciano, con proyección, y con experiencia en ligas nacionales.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Valencia en el 2005, es Entrenador Nacional desde 2008.

Desde el año 2002 lleva dirigiendo equipos de base de la magnifica cantera del Club Balonmano Maristas Algemesi, donde destacan los sectores nacionales con el equipo cadete y el sexto puesto del Campeonato de España con el equipo juvenil.

En categorías sénior tras debutar como quinto clasificado en el Hándbol Alcasser en la temporada 2007-2008, tomó las riendas del equipo de Primera Nacional del Club Balonmano Maristas Algemesi a lo largo de cuatro temporadas, quedando clasificado entre el cuarto y el sexto puesto en todas las temporadas.

Asimismo, forma parte de cuerpo técnico de la FBMCV entrenando en centro educativo de Cheste a los jóvenes jugadores becados del balonmano valenciano dentro de los Planes de Especialización Deportiva de la Generalitat Valenciana, lo que le hace un profundo conocedor de los mas prometedores jóvenes de la escuela valenciana, tanto del Alser como del resto de clubes de la Comunitat.

Ahora, y con tan sólo 32 años, Vicent Nogués tiene la oportunidad de dirigir al club más emblemático del balonmano masculino valenciano, y tanto sea en División de Honor Plata como en Asobal, tener el difícil reto de mantener en las categorías nobles del balonmano español al Alser BM Puerto Sagunto.

6 comentarios en “Vicent Nogués será el entrenador del Alser Puerto Sagunto 2012-2013”

  1. Tota la sort del mon a Vicent. No vos arrepentireu de contar amb ell, és un currante i a Algemesí l’anem a trobar moooolt a faltar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.