Una vez conocida la renovación del patrocinio por parte de Fertiberia ha sido el momento de empezar a perfilar el nuevo proyecto. Como ya adelantó el presidente por televisión los elegidos han sido de nuevo la dupla de Vicent Nogues y de Vicent Rosaleny. A este respecto Bataller afirma que “Creemos que con su trabajo y los resultados se han ganado el seguir dirigiendo al equipo”.
Por su parte Vicent Nogues declara que “Aunque no sabemos cómo se va a desarrollar la temporada es un reto volver a dirigir al equipo y nos tendremos que adaptar a las circunstancias que la pandemia nos está llevando”. Sobre la figura de Toni Martínez. Nogues “Toni ha sido muy importante para el equipo, tanto a nivel personal como profesional, esperamos que nos pueda seguir ayudando este año, pero nos ha pedido tiempo para meditar su decisión”.
Con respecto al equipo del año que viene. Nogues afirma que “Será una mezcla de juventud y veteranía como este año, intentaremos mantener la esencia y el estilo que nos han caracterizado”
Preguntándole por Bruixola. Nogues contesta:” Que te voy a decir, para nosotros es una baja muy importante hemos intentando que dadas las circunstancias se replanteara su decisión, pero no ha podido ser y la respetamos. Esperemos poder darle una gran despedida en el ovni cuando las circunstancias nos lo permitan.”. Con respecto al sustituto. “Todavía es muy pronto hasta hace nada no sabíamos si íbamos a poder salir o no, veremos a ver que nos ofrece el mercado”.
Por su parte Rosaleny declara: “Contento con seguir ayudando a Vicent Enric y al equipo para poder seguir en Asobal”.
Las negociaciones para la confeccionar la plantilla están a todo ritmo y en breve el club rojiblanco comunicará sus primeras piezas.