Vicente Poveda nuevo lateral izquierdo del Fertiberia Puerto Sagunto

El lateral llega procedente del Angel Ximénez Puente Genil con ‘ilusión por jugar en un club’ que ha seguido desde pequeño

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto anuncia el fichaje del lateral izquierdo alicantino Vicente Poveda, de 28 años, 1,92 metros de altura y 92 kilos de peso. Procede del Ángel Ximénez Puente Genil y antes estuvo en el SD Teucro. Además, ha sido formado en las bases del BM Petrer. Poveda vistió también las elásticas de Alarcos Ciudad Real y Lanzarote, además de una experiencia en el extranjero de la mano del VLF Potsdam (Alemania).

El lateral izquierdo llega al Fertiberia con ilusión y muchas ganas de aportar su experiencia a un equipo joven. Poveda destaca sobre su fichaje que le ‘hace mucha ilusión jugar en Puerto Sagunto, ha sido un club al que he seguido desde pequeño’.

En cuanto a lo que puede aportar al equipo que se ha confeccionado para competir en División de Honor Plata la temporada que viene, Vicente expresa que: ‘Creo que puedo aportar experiencia al equipo, ya que seré uno de los jugadores más mayores esta temporada’. Por otro lado, al hablar del proyecto que se ha creado y sus futuros compañeros, Poveda expresa que a pesar de que no conoce a la mayoría de los jugadores, ‘confío plenamente en que el club está confeccionando un equipo competitivo para lograr el objetivo de la temporada que es luchar por la vuelta a la máxima categoría del balonmano español’.

Para terminar, el lateral alicantino tiene claro que el objetivo para esta temporada es devolver al equipo al lugar que le corresponde: ‘Tengo claro que el objetivo de la temporada es volver a ASOBAL y vamos a competir al máximo para lograrlo’.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.