Victor Luján , Marcos Aguilella y Oscar García a las concentraciones nacionales

InfA_Victor Lujan LluchCADETEA_27_OSCAR_GARCIA_SANCHEZCADETEA_37_MARCOS_AGUILELLA_FABREGAT

Los jugadores de la Escuela del Fertiberia Puerto Sagunto, Victor Luján(InfantilA), Marcos Aguilella(Cadete A) y Óscar García (Cadete A) han sido convocados para las concentraciones nacionales de sus generaciones de edad que organiza la Real Federacion Española de Balonmano.

Marcos y Oscar acudirán a Burgos, del 1 al 6 de Julio junto al resto de jugadores nacidos en el año 2000 . Un total de 28 jugadores de toda España, donde se da la circunstancia que  los unicos convocados de la Comunidad Valenciana son ellos dos. Este grupo es el preambulo de donde se nutre la seleccion promesas, que ya cuenta en este momento con la presencia de otro canterano de la generacion del 98 como es Juan Antonio Sarió.

Por su parte, Víctor Luján ha visto recompensada su gran temporada con el Infantil A , asi como el papel protagonista que tuvo en la Selección Valenciana Infantil que se proclamo Campeona de España de Selecciones este pasado mes de Enero en Castellon. Junto a el tambien triunfo el central rojiblanco Olivares, que no ha sido convocado ya que es del año 2002 y esta convocatoria que se celebrará en Soria del 12 al 17 de Julio está reservada a jugadores del 2001. en concreto 44 jugadores se darán cita en esta primera cita con los grupos de tecnificacion de la RFEBM.

¡Enhorabuena a los tres y a seguir trabajando!

 

Lista Completa de Convocados Año 2000

Lista Completa de Convocados Año 2001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.