Ya hay ganadores del I Concurso de Fotografía del Alser BM Puerto Sagunto

Antonio Hernández con su obra “Expresiones” en la temática de balonmano y Erika Romera con “La caída” en la modalidad genérica de Deportes, son los ganadores del I Concurso de Fotografía, que el Alser BM Puerto Sagunto ha convocado en colaboración con miembros del Grupo Arse de Fotografía y Foto Estudio Higueras.

Una treintena de obras han acudido a esta primera cita de un concurso que nace con vocación de permanencia, ya que a nuestro juicio, “el BM Puerto Sagunto es una de las entidades de mayor relevancia social del Camp de Morvedre y quiere dar pasos en su integración del deporte con la vida cultural de la ciudad”.

Todas las obras presentadas se podrán contemplar en la Casa Municipal de Cultura, en la exposición organizada por el Alser BM Puerto Sagunto y que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Sagunto, Arco Ortopedia y NH Hoteles.

La inauguración y entrega de premios será el próximo 13 de julio a las 19 horas, y la exposición estará disponible hasta el 29 de julio en la Casa Municipal de Cultura, ubicada en la C/progreso nº9 de Puerto de Sagunto. El horario de visita será de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 16 a 21 horas.

Esperamos que tanto nuestra afición, como todos los buenos amantes a la cultura de la ciudad, puedan contemplar esta demostración de arte y balonmano.

3 comentarios en “Ya hay ganadores del I Concurso de Fotografía del Alser BM Puerto Sagunto”

    1. Hola Carlos primero un besito Porteño, segundo FELICIDADES, por la expisición de fotografía y 3º cómo puedo ver las fotos desde Buenos Aires, Instrúyeme por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.