Image

El Ovni acogió esta mañana la jornada lúdica del balonmano escolar con la visita de todos los colegios de Sagunto y Puerto de Sagunto. Al acto acudieron más de 200 niños y niñas de las escuelas deportivas, los cuales han disfrutado de una mañana llena de partidos sobre la pista rojiblanca.

Los aficionados rojiblancos no se quisieron perder este día de fiesta y estuvieron disfrutando de los partidos de los más pequeños, además acudieron al pabellón cargados de juguetes solidarios para los más necesitados. Los jóvenes jugadores se divirtieron y hicieron muchos amigos porque todos jugaron contra todos en equipos mezclados para no coincidir con sus compañeros de colegios.

Al finalizar los partidos, todos los niños y niñas acompañados por sus respectivos monitores y bajo la atenta mirada del coordinador del balonmano escolar Carlos Nuñez y Agustín Giménez fueron a comer a los salones Mar Blau.

El presidente del club Juanjo Bataller junto a la concejala de Deportes, Tania Ortiz, y el coordinador deportivos de las escuelas, Manolo Ripollés, no quisieron faltar a esta bonita cita que cada año celebra el Fertiberia.

La fiesta rojiblanca concluyó con el sorteo de camisetas del primer equipo, ropa de entrenamiento, un balón oficial de la liga ASOBAL, entre otros muchos más regalos. En definitiva, una jornada muy positiva para todo el balonmano de la localidad y que cierra con este día el gran trabajo que se esta realizando con los más pequeños para que en un futuro disfruten el balonmano.

image image image

image